FIFA 21 no llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X hasta el 4 de diciembre

FIFA 21 Next Gen

Vamos a tener que esperar un poco más para poder seguir con nuestro equipo de Ultimate Team en la nueva generación de consolas, ya que EA acaba de confirmar que la versión actualizada para la nueva generación de sus juegos FIFA 21 y Madden NFL 21 no llegará a las tiendas hasta el próximo 4 de diciembre.

¿Voy a poder jugar a FIFA 21 en mi nueva consola?

FIFA 21 novedades

Tranquilo. Lo primero que deberás de saber es que gracias a la retrocompatibilidad que ofrecen las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X (también Xbox Series S), vas a poder jugar a FIFA 21 en tu nueva consola desde el primer día, siempre y cuando hayas comprado con anterioridad (o ese mismo día) la versión de FIFA 21 para PS4 o Xbox One.

Con el juego de la generación anterior en tu poder, vas a poder seguir jugando a FIFA 21 sin problemas, sin embargo, esta versión será la actual, y no disfrutará de las mejoras que se incluirán en la verdadera versión desarrollada especialmente para la nueva generación. Y es ahí donde nos centramos en esta noticia.

La versión mejorada tendrá que esperar

FIFA 21

Habrá que esperar poco más de 20 días para que podamos jugar a la versión especialmente diseñada para las nuevas consolas, una edición que, según la compañía, ofrecerán mejoras líderes en la industria en materia de contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada ver más a los deportes que siguen.

Esto, además de mucho palabrerío, dice bastante poco, pero las primeras pistas hablan de movimientos de los jugadores más fluidos y reales en la historia de EA Sports, ofreciendo también mejoras en la ambientación de los estadios, con un mejor rendimiento en los detalles y en la iluminación de los jugadores.

¿Cuándo podremos ver FIFA 21 corriendo en PlayStation 5?

Eso es algo que estamos deseando de ver, ya que, por ejemplo, 2K Games ha ofrecido una gran cantidad de información relacionada con NBA 2K21, ya que a día de hoy hemos podido disfrutar incluso de un vídeo de gameplay comentado con el que disfrutar de la nueva cámara implementada en el juego.

Esperamos que EA no tarde en compartir sus avances, y que con FIFA 21 y Madden NFL 21 podamos disfrutar de un salto generacional tan espectacular como el que ya podemos ver en la saga de 2K Games.

Da el salto completamente gratis

FIFA 21 dual entitlement

Por suerte, después de tener que esperar hasta el 4 de diciembre, es que podrás obtener de manera completamente gratis tu versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X sin coste alguno. Gracias a la función Dual Entitlement de EA, los jugadores podrán actualizar sus versiones de FIFA 21 y Madden NFL 21 a la versión específica de la nueva generación sin coste alguno, por lo que disfrutarán de todas las mejoras desde el momento en el que el juego ya esté disponible a la venta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.