FIFA 21 pierde la licencia de otro equipo italiano

FIFA 21

EA ha anunciado que este año no renovará contrato con el AS Roma. Uno de los clásicos del Calcio no estará presente con sus licencias en la nueva entrega de FIFA, por lo que aquellos usuarios que quieran tomar las riendas del once romano tendrán que conformarse con una lista de jugadores sin nombres reales y una equipación ficticia.

¿Por qué faltan equipos en FIFA 21?

FIFA 21

Los acuerdos de EA con las diferentes ligas van fragmentándose poco a poco, año tras año. Con FIFA 20 ya vimos como la Juventus de Turín desaparecía de la lista de equipos para dejar paso a un Piemonte Calcio que poco tenía que ver con el bianconeri que habíamos visto año hasta ahora.

Pues bien, en FIFA 21 volverá a ocurrir lo mismo, aunque en esta ocasión se sumará a la lista la Roma. El equipo de la capital italiana pasará a llamarse Roma FC, jugará en el Stadion Olympik y disfrutará de una equipación y un escudo completamente ficticios. Esta falta de acuerdo se convierte inmediatamente en un tanto a favor para Konami, ya que con PES 2021 “Season Update”, serán los únicos en ofrecer todos los equipos de la Serie A.

¿Cómo serán los jugadores?

EA ha querido aclarar, que aunque los nombres de los jugadores del Roma FC no será idénticos a los de la vida real, sí ofrecerán similitudes que permitan identificarlos y, además, contarán con las mismas estadísticas y química que le caracterizan en la vida real, por lo que el modo Ultimate Team no se verá afectado en ese aspecto.

Uno que se va y dos que vienen

La buena noticia es que, aunque se ha perdido a la Roma, FIFA 21 contará con las licencias de dos clásicos del calcio. El AC Milan y el Inter de Milán estarán disponibles un año más con toda la licencia al completo, incluyendo estadios, equipación, escudos y hasta jugadores clásicos.

Y es que estrellas como Paolo Maldini, Kaká o Zanetti estarán disponibles como leyendas tal y como podemos ver en el vídeo de confirmación de ambas licencias, algo que seguro que le encantará a más de un aficionado.

Todo era más fácil sin licencias

Tener el nombre oficial de un jugador no hace al juego el mejor fuego de fútbol, pero no cabe duda de que con la evolución de los simuladores de fútbol el nivel de exigencia ha llegado a tal nivel que no contar con los nombres reales supone un pequeño hándicap para muchos usuarios. Es por eso que perder a la Roma en FIFA no es una buena noticia, así que algo nos dice que Konami tiene algo que celebrar hoy…. o quizás no, ya que la llegada del Milan y el Inter a FIFA 21  significó la pérdida de ambos equipos en PES.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.