FIFA 21 llega a Stadia mientras EA prepara más versiones para móviles

Parece que Google no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado a centrarse en eso de “brindar la oportunidad de los desarrolladores a aprovechar las características de nuestra plataforma”. Y es que EA Sports ha anunciado la llegada de FIFA 21 a Stadia, siendo así la primera vez que la franquicia futbolera aterriza en el servicio de juego en streaming.

Jugar a FIFA en Stadia

FIFA 21 Xbox Series X

El próximo 17 de marzo FIFA 21 llegará a Stadia para ofrecer el famosísimo simulador de fútbol desde la nube, permitiendo así jugar con tu equipo de Ultimate Team allá donde quieras. De esta manera, FIFA llega por fin al catálogo de Stadia, aunque como siempre habrá que pagar por el juego, ya que de momento la política del servicio sigue intacta: tendrás que pagar la cuota mensual de Stadia Pro y el precio de compra del juego.

La llegada de FIFA se produce después de que Google anunciara el cierre de sus dos estudios de desarrollo, una noticia que hace un flaco favor al servicio. Pero desde Google dejaron claro que la intención es centrarse en la plataforma y poner las cosas fáciles al resto de desarrolladores, así que lanzar un acuerdo con EA sirve para calmar las aguas. Ya veremos si esta relación sigue dando frutos.

Más juegos de FIFA para móvil

FIFA 21

Mientras tanto, EA ha anunciado también que está trabajando en 6 juegos diferentes que cubren modalidades tanto de simulador como arcade, por lo que vamos a tener FIFA para rato, sea cual sea tu perfil de jugador. Por el momento se desconocen los detalles de estas experiencias, por lo que habrá que seguir esperando hasta que la compañía se pronuncie al respecto.

FIFA para todos

FIFA 21 novedades

Que FIFA es una mina de oro para EA es algo que ya sabíamos. Con 325 millones de copias vendidas en todo el mundo a lo largo de su vida, la saga disfruta de mejor salud que nunca, especialmente desde que llegaran las microtransacciones, una modalidad que tiene una legión de seguidores y genera cantidades demenciales de dinero en las arcas de la compañía.

Con el despliegue de seis nuevas aplicaciones para móviles, no cabe duda de que la compañía experimentará la incorporación de modos como Ultimate Team por esos lares, así que los resúmenes trimestrales del plano financiero podrían volverse todavía más interesantes con los nuevos títulos que están por venir. Y es que ya estaba tardando EA en explorar el mercado móvil.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.