Esta es la lista de los mejores jugadores de FIFA 22 en Ultimate Team

Una de las listas más deseadas por los usuarios de FIFA ya es oficial. Hablamos obviamente de los jugadores con mejor puntuación que estarán disponibles en Ultima Team, el modo de cartas de FIFA que una vez más llegará a la nueva entrega para dar vida a equipos soñados con los mejores jugadores del mundo. ¿Tienes ya pensada tu plantilla ideal?

Los mejores jugadores de Ultimate Team en FIFA 22

FIFA mejores jugadores

EA ha publicado la lista de los jugadores con mayores puntuaciones del juego, así que ya podemos comenzar a diseñar el que será nuestro 11 de lujo, eso al menos hasta que podamos conseguir cartas especiales como los de TOTW, claro. La lista está formada por 22 jugadores, y aunque no hay grandes sorpresas, si podemos ver algunas ausencias como es el caso de Sergio Ramos y el Kun Agüero.

La lista de los mejores jugadores de FIFA 22 es la siguiente:

  1. [93] Lionel Messi, PSG
  2. [92] Robert Lewandowski, Bayern Munchen
  3. [92] Cristiano Ronaldo, Manchester United
  4. [91] Kevin De Bruyne, Manchester City
  5. [90] Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain
  6. [91] Neymar Jr., Paris Saint-Germain
  7. [91] Jan Oblak, Atletico de Madrid
  8. [88] Harry Kane, Tottenham Hotspur
  9. [88] N’Golo Kanté, Chelsea FC
  10. [89] Manuel Neuer, Bayern Munchen
  11. [90] Marc-André Ter Stegen, FC Barcelona
  12. [90] Mohamed Salah, Liverpool
  13. [89] Gianluigi Donnarumma, PSG
  14. [89] Karim Benzema, Real Madrid
  15. [90] Virgil van Dijk, Liverpool
  16. [89] Joshua Kimmich, Bayern Munchen
  17. [89] Heung Min Son, Tottenham Hotspur
  18. [90] Alisson, Liverpool
  19. [89] Thibaut Courtois, Real Madrid
  20. [89] Casemiro, Real Madrid
  21. [89] Ederson, Manchester City
  22. [89] Sadio Mané, Liverpool

Esta es la lista de jugadores a nivel general, pero como cada año, EA ofrecerá listas más específicas ordenadas por posición, por lo que podremos ver exactamente qué posiciones en el campo están más reñidas. Otra de las cosas que podemos ver es que que casi la mitad de esta lista está protagonizada por jugadores de la Premier, y aunque este año el PSG será uno de los equipos más demandados por razones obvias, parece que la liga inglesa podría tener una vez más bastante peso en el modo Ultimate Team.

¿Cuándo podremos jugar a FIFA 22?

De momento tenemos que seguir esperando hasta el próximo 1 de octubre para poder hacernos con el juego, y por ahora no hay noticias de la clásica demo con la que poder probar las novedades. Algo de lo que tenemos muchas ganas de ver en acción es la nueva tecnología Hypermotion, presente en la nueva generación de consolas y que dará un aspecto muchísimo más realista del juego en todo su desarrollo, desde la reacción de los jugadores al disputar el balón, hasta del lenguaje corporal en pleno movimiento.

Recordemos que esta y otras funciones serán exclusivas de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que por primera vez en un FIFA, habrá funciones que no estén disponibles en PC.