En FIFA 22 podrás ser por fin una mujer que busca ser la mejor del mundo

FIFA 22 Mujer

EA ha anunciado los nuevos cambios que afectarán a su famoso modo Clubes Pro, un modo donde el usuario tiene la oportunidad de crear su propio personaje (puedes crear tú mismo si te las apañas con el editor de jugadores) y poder llevar a la gloria a tu personaje mejorando sus estadísticas y, obviamente, ganando todos los trofeos que puedas ganar. Y la principal novedades es que, por fin, puedes crear personajes femeninos.

Conviértete en Pro (siendo mujer)

FIFA 22 Mujer

Ya hemos visto como en anteriores ediciones de FIFA el juego incluyó la modalidad de equipos femeninos, sin embargo, las opciones no llegaban más allá de poder jugar amistosos y algún que otro torneo con las selecciones correspondientes. Pues bien, parece que en FIFA 22 se va a trabajar un poco más en esta búsqueda por la igualdad en el fútbol, tanto en el mundo real como en el virtual ya que el modo Clubes Pro ha incluido por primera vez la posibilidad de crear un personaje femenino que compita junto al resto de jugadores en el juego.

Esto significa que los partidos serían mixtos, ya que a las alineaciones tradicionales de los equipos se sumaría la presencia de una mujer al haber sido creado de manera manual en el modo Clubes Pro. Por ahora desconocemos si en el resto de equipos controlador por la CPU podrá existir también la presencia de mujeres pertenecientes a la base de datos del juego, pero lo que sí deberíamos de encontrarnos es con otros personajes femeninos en el modo online.

¿Y qué pasa con los equipos?

FIFA 22 Mujer

Como decíamos, la hasta ahora presencia femenina en el juego se limitaba a incluir selecciones del mundo en la rama femenina, pero de momento siguen sin incluir las principales ligas del mundo. Teniendo en cuenta la fuerte presencia del fútbol femenino en países como Inglaterra o España, esperamos poder encontrar los clubes tarde o temprano en FIFA, aunque algo nos dice que eso no ocurrirá en esta entrega.

Al menos existe una pequeña esperanza sabiendo que la exjugadora del Arsenal, Alex Scott, firmó con EA para convertirse en comentarista oficial del juego, así que ya veremos si hay algún tipo de sorpresa todavía por descubrir.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.