FIFA 22 se presentará el 11 de julio con Mbappé como portada

Un año más, Kylian Mbappé volverá a ser la imagen oficial de la próxima entrega de FIFA, FIFA22. El astro francés ocupará la portada y las pantallas principales del juego con su imagen, aunque los más fans todavía se estarán preguntando si finalmente lo hará con la camiseta de PSG o del Real Madrid. Para eso habrá que esperar. Tranquilos…

Mbappé en FIFA 22

FIFA 22

Como era de esperar el nuevo FIFA seguirá la nomenclatura habitual y se llamará FIFA22 (o FIFA 22 si lo prefieres), así que no habrá sorpresas en ese aspecto. Tampoco lo habrá en la imagen de portada, donde Kylian Mbappé volverá a repetir como imagen del producto, siendo así la segunda vez que protagoniza una entrega de FIFA después de FIFA 21.

Entre las novedades que se incluirá podemos ver como las imágenes oficiales compartidas del jugador dejan ver el sello de Hypermotion Technology, una nueva tecnología que complementará al clásico motor Frostbite y que aprovechará el potencias de las consolas de nueva generación, así que ya veremos qué novedades gráficas se nos plantean este año.

Con la sombra de Frostbite

FIFA 22

Algo que podría poner en peligro el lanzamiento del juego y de otros lanzamientos de EA es la reciente filtración de datos en los que supuestamente unos hackers pudieron hacerse con el código fuente de Frostbite. Esto, en caso de que llegue a las manos incorrectas, podría acarrear graves problemas de seguridad para FIFA y todos los juegos basados en el motor gráfico, por lo que tendremos que estar atentos a cómo avanzan las cosas en ese sentido.

Una vez más con Dual-Entitlement

FIFA 22

Las imágenes oficiales también han mostrado el logo de Dual-Entitlement, la función que permite a los jugadores comprar una versión de FIFA y disfrutarlas en dos consolas de diferente generación. Esperemos que en esta ocasión la función sirva de algo en Xbox, ya que fueron muchísimos los usuarios lo que no pudieron obtener la versión correspondiente de FIFA 21 para Xbox Series X/S después de haber adquirido la versión de Xbox One. En nuestro caso, hemos preguntado a EA en dos ocasiones por este problema pero no hemos obtenido ningún tipo de respuesta al respecto.

¿Cuándo se presenta FIFA 22?

FIFA 22

EA ha confirmado que FIFA 22 se presentará oficialmente el próximo 11 de julio, por lo que sólo tendremos que esperar un par de días para salir de dudas y conocer por fin las novedades que nos dejará esta nueva entrega de FIFA que, ahora sí, sí estará preparada desde cero para la nueva generación. ¿Qué esperas encontrar? De todas formas, lo más probable es que la presentación del 11 sea algo centrado en los aspectos esenciales del juego, y dejen nuevas funcionalidades o modos para el próximo 22 de julio, día en el que se celebra el EA Play.

¡Sé el primero en comentar!