El primer gameplay de FIFA 22 lo podrás ver en este directo

FIFA 22

Mañana será el día en el que EA revele por fin las primeras con gameplay de la nueva entrega de FIFA. Los fans están deseosos de descubrir el aspecto de la atmósfera que se vivirá en FIFA 22, así que sólo tendremos que esperar hasta mañana para poder salir de dudas de una vez por todas. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de FIFA 22?

Hablemos de HyperMotion

FIFA 22

El protagonista del directo de mañana no será otro que Hypermotion. La tecnología de captura de movimientos y representación con la ayuda de inteligencia artificial y machine learning nos regalará momentos muy reales gracias a los nuevos movimientos que realizarán los jugadores con y sin balón.

Ahora, cuando nuestra defensa repliegue, posiblemente el central que lleve la voz cantante hará movimientos para adelantar la línea de defensa cuando el momento lo exija, o de igual modo, el extremo situado en la banda pedirá la pelota cuando esté desmarcado. Todos estos movimientos dependerán de la colocación del rival, los encontronazos que sufran los jugadores y la organización táctica general que disponga el equipo. Disfrutaremos de nuevos movimientos como el sprint explosivo, o nuevas funciones tácticas que reorganizarán el equipo de una manera mucho más realista. Sin embargo, debemos de recordar que será una función limitada a ciertas plataformas.

Una novedad no disponible para todos

FIFA 22

Y es que ni Xbox One, ni PS4 ni, atento, los PC, recibirán la tecnología HyperMotion, siendo exclusiva de Xbox Series X, Series S, PS5 y Stadia. Por tanto, sólo la nueva generación de consolas y el juego en la nube de Stadia serán capaces de ofrecer la nueva tecnología de movimientos.

Esta ha sido la gran decepción de FIFA 22, ya que los jugadores de anteriores generaciones (y PC, recordemos), se han quedado en la cuneta sin poder probar la nueva función. Además, la versión estándar del juego no permitirá pasar gratuitamente a la versión de nueva generación, por lo qeu los jugadores tendrán que comprar la versión Ultimate o pagar el peaje que adicional cuando dispongan de la nueva consola de nueva generación.

¿Dónde se puede ver en directo el gameplay?

FIFA 22

El directo de mañana comenzará a las 17:00 (hora de España), así que sólo tienes que echar un ojo a la hora indicada al vídeo que te dejamos a continuación para conocer en directo todos los detalles que nos dejará la presentación. Además de HyperMotion, conoceremos también los nuevos aspectos que se han perfeccionado y mejorado en el juego, como son el rediseño de los porteros, las nuevas físicas del balón, el sprint ofensivo o las nuevas tácticas ofensivas.

Con esta presentación no deberían de quedar muchas más cosas por descubrir, así que sólo nos quedaría esperar a que el juego se comercialice el próximo 27 de septiembre, momento en el que todo el mundo comenzará a definir su nuevo equipo en FUT. Porque eso es lo primero que hay que hacer en FIFA, ¿no?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.