Si tienes Xbox Game Pass o EA Play, ya puedes jugar a FIFA 22

FIFA 22 no llegará a las tiendas hasta el próximo 1 de octubre, sin embargo, los usuarios de Xbox Game Pass y EA Play tienen la posibilidad de jugar al juego desde hoy mismo gracias al acuerdo entre Microsoft y EA por incluir EA Play al catálogo del servicio. ¿Quieres saber cómo jugar a FIFA 22 hoy mismo? Pues sigue leyendo para averiguarlo.

Las ventajas de Xbox Game Pass

FIFA 22

Desde que Microsoft incluyó EA Play en su servicio, los jugadores han podido disfrutar de un catálogo de juegos todavía más amplio gracias a todas las incorporaciones de EA. Con versiones de Battlefield, FIFA, UFC, Star Wars y muchos más, las opciones de juego son interminables, sin embargo, la propuesta aumenta con las pruebas de 10 horas.

Y es que el servicio ofrece con sus nuevos lanzamientos la posibilidad de probar los juegos nuevos durante un total de 10 horas, un periodo de tiempo que, una vez consumido, te invitará a adquirir el juego en caso de que te haya gustado. Pues bien, eso es justo lo que se está ofreciendo con FIFA 22 de manera anticipada, por lo que sólo tienes que pasarte por el catálogo de EA para hacerte con la prueba de 10 horas.

¿Cómo puedo jugar las 10 horas de FIFA 22?

FIFA 22

Para hacerte con la versión de prueba sólo tienes que pasarte por la tienda Microsoft Store y contar con una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate (o pasarte por el catálogo de EA Play si lo haces de PS$/PS5 o PC ), para así poder optar al periodo de prueba que se ofrece. Sólo tendrás que acceder al enlace que te dejamos a continuación para descargar remotamente la prueba gratuita de 10 horas desde hoy mismo.

Descargar prueba de FIFA 22 para Xbox Series X|S

Con la descarga completada, sólo tendrás que iniciar el juego para empezar a jugar y descubrir las novedades que se han incluido en esta nueva edición de FIFA. Recuerda que la nueva tecnología Hypermotion sólo está disponible en la nueva generación de consolas, mientras que la versión de Xbox One y Pc no la incluirá (así como algunas celebraciones y otras funciones adicionales).

Es importante aclarar que las 10 horas de juego son acumulativas, y sólo se consumirán cuando tengas el juego abierto. Podrás continuar la partida tantas veces como quieras, y una vez completada las 10 horas, no te quedará otra que esperar hasta el 1 de octubre para poder jugar a la versión completa del juego. Tampoco deberás de preocuparte por los avances que consigas durante el periodo de prueba, por lo que no deberás de temer en perder el equipo con los mejores jugadores que hayas conseguido en Ultimate Team durante estas escasas horas de juego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.