Esta es la cara que ponen los jugadores de fútbol al conocer sus cartas de FIFA FUT

FIFA FUT

Las cartas de FIFA han creado un universo increíble en el que los jugadores llegan a obsesionarse por conseguir su plantilla ideal, pero más allá de los jugadores, otros quien también están obsesionados por las puntuaciones y el rendimiento de estas cartas son precisamente las personas que le dan vida y sentido a las cartas del juego. Y no, no nos referimos a los programadores, sino más bien a los propios jugadores profesionales de fútbol.

¿Qué opinan los jugadores de los puntos que les da FIFA?

Probablemente te hayas hecho la pregunta en más de una ocasión. ¿Cómo se toman los jugadores las puntuaciones de FIFA? ¿Pensará Messi que su zurda es más peligrosa de lo que creen los programadores del juego? ¿Protestará Vinicius Jr sobre la velocidad que le marca su carta? Esas preguntas tienen respuesta gracias a los vídeos que comparten los propios clubes, quienes en sesiones privadas reúnen a algunos jugadores y a veces a toda la plantilla al completo para desvelar las cartas de la nueva temporada

Por ejemplo, en el Real Madrid, citaron a Vinicius Jr, Eder Militao, Carvajal y Asensio para que se animaran a adivinar sus stats para luego revelar la carta definitiva que llega con el nuevo FIFA 22. Las caras de algunos son bastante divertidas, y es interesante ver como ellos mismos son conscientes de la característica en la que más cojean.

 

Otro caso más divertido lo tenemos en los Wolves FC, que reunieron a la plantilla en la sala de charla técnica para darles la sorpresa de las puntuaciones. Lo mejor fue la broma final con el entrenador de porteros Tony Roberts, no te la pierdas.

Uno de los equipos más demandados este año en FIFA 22 es el PSG. Y por razones obvias. La presencia de jugadores como Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y otros muchos más hacen de este equipo un conjunto de ensueño, así que es curioso ver cómo estas grandes estrellas reciben su copia del juego y descubren sus estadísticas. Eso sí, Messi no parece estar muy interesado en conocerlas.

 

En el Manchester City, Kevin De Bruyne y Foden fueron los maestros de ceremonia encargados en revelar las cartas, y el bueno de De Bruyne no parecía estar conforma con algunas cifras. ¡Y tampoco parece ser sencillo colarles una carta falsa!

En el Tottenham Hotspur, Sergio Reguilón demuestra controlar bastante de FIFA, y es quizás por eso por lo que en EA quisieron gastarle una broma con sus estadísticas. Él, Tanganga y Doherty se encargan de adivinar sus propias puntuaciones. También Son hace de las suyas y reparte al resto del equipo el Pack VIP FIFA.

Otros dos equipos que tampoco podían faltar en esta divertida ceremonia con el Chelsea y el Liverpool. En los últimos, Van Dijk y Robertson son los encargados de repartir a sus compañeros los pack VIP FIFA, que incluyen una pequeña pantalla en la que ver una animación con los stats de cada jugador a nivel individual. Cómo se nota que en EA cuidan la Premier…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.