FIFA 22 podría seguir sin incluir una de las funciones más deseadas

FIFA 22

Poco a poco nos vamos acercando a la presentación oficial de FIFA 22, la nueva entrega del simulador de fútbol más jugado en todo el mundo que incorporará una gran cantidad de novedades, especialmente aquellas relacionadas con la física de los jugadores. Pero entre tantos cambios, parece que seguirá faltando algo que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace mucho tiempo.

¿Cross-play en FIFA 22?

Conectar mando PS4, Xbox One y Switch en PC

Si hay algo que los usuarios han pedido desde hace muchísimo tiempo es la posibilidad de poder jugar partidos con amigos que los hagan desde otras consolas o plataformas. Es algo que muchísimos usuarios han estado pidiendo durante años, y ahora que la mayoría de grandes juegos multiplataforma lo ofrecen, resulta raro que FIFA siga sin apostar por esta función.

¿Qué impide a EA añadir este tipo de función que permita a los jugadores no tener límites a la hora de jugar con amigos? Es algo que llevan obviando desde hace mucho tiempo, sin embargo, parece que no está del todo descartado, no al menos para la próxima entrega.

¿FIFA 23 gratis y con juego cruzado?

En los últimos días están apareciendo una serie de rumores que aseguran tener información sobre FIFA 23. Sí, todavía no hemos conocido los detalles de FIFA 22 de manera oficial y ya se habla de FIFA 23 por alguna razón. De todas formas, los detalles parecen ser bastante interesantes, y aunque obviamente no están confirmados, podrían tener bastante sentido de cara a una nueva estrategia por parte de la compañía.

https://twitter.com/DonkTrading/status/1416497756747796480

Por un lado, se dice que FIFA 23 sería free-to-play, algo que tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta el dinero que genera el modo Ultimate Team. Este sería un movimiento extremadamente inteligente por parte de EA, y nos extraña que no lo hayan realizado antes, posiblemente por toda la polémica que ha envuelto al modo de las cartas.

El otro detalle del que hablan estaría relacionado con el cross-play, la función que permitiría por fin jugar a jugadores de PC contra jugadores de consola, además de jugadores de PlayStation con jugadores de Xbox. Así, por fin, no habría límites entre plataformas, y la comunidad tendría más fuerza que nunca. Teniendo en cuenta que gigantes como Fortnite y Warzone son free to play y ofrecen juego cruzado, a FIFA le vendría muy bien seguir la estela de la industria para hacerse todavía más grande.

¿Cuándo saldremos de dudas?

FIFA 22

Lo primero que tendremos que hacer es esperar al próximo 22 de julio para conocer todos los detalles del lanzamiento de FIFA 22. Ahí despejaremos finalmente la duda de si ofrecerá cross-play o no, pero algo nos dice que de tenerlo lo hubieran anunciado con antelación. Ya veremos si EA nos guarda una gran sorpresa o si definitivamente tendremos que seguir esperando hasta FIFA 23.

Lo que sí parece que se sabe ya es que la demo de FIFA 22 incluirá en esta ocasión 10 equipos a elegir, ya que al parecer algunos medios han podido tener acceso a una demo privada y han podido elegir entre 10 equipos diferentes, por lo que en esta ocasión habrá mucha más variedad a la hora de jugar la demo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.