Consigue sobres gratis de FIFA 22 con Amazon Prime Gaming

FIFA 22 Sobres Prime Gaming

Como cada año, Amazon ha vuelto a inaugurar sus recompensas mensuales relacionadas con FIFA, y ya ha abierto su peculiar botín con el que ofrecer sobres gratis de FIFA FUT 22 a todos aquellos usuarios de Prime Gaming que lo soliciten. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para conseguirlo? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

Cómo conseguir sobres gratis en FIFA con Amazon

TOTW 3 FIFA 22

La idea de esta colección de regalos es que los usuarios vinculen sus cuentas de EA y de Amazon Prime para obtener el botín de manera completamente gratuita. Si anteriormente ya habías estado recibiendo juegos gratis de Amazon Prime Gaming, sabrás que al contar con una cuenta de Amazon Prime (la que usas para tener gastos de envío gratis en Amazon) puedes disfrutar de un montón de juegos gratis y complementos de regalos cada mes, pues bien, esto de FIFA forma parte de todo eso.

Si hasta ahora no habías canjeado nada de EA, tendrás que hacer los siguientes pasos, y es que tendrás que vincular tu cuenta EA con la de Prime Gaming para que, al canjear el botín, el regalo vaya directamente a tu cuenta de FIFA 22. Con las cuentas vinculadas ya sólo tendrás que pedir los botines para recibirlos. Pero vayamos paso a paso.

Cómo linkear la cuenta de Prime Gaming con la de EA

FIFA 22 Sobres Prime Gaming

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la web de Prime Gaming e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Así, te habrás identificado y podrás continuar con el resto de pasos de manera más sencilla.

Pide tu botín de FIFA 22 en Prime Gaming

El siguiente paso que tendrás que hacer es acudir al botín de FIFA que quieras conseguir y hagas clic en solicitarlo ya. La web te pedirá inmediatamente que vincules tu cuenta de EA con tu suscripción de Amazon Prime para obtener las recompensas en el juego, así que sólo tendrás que pinchar en Vincular cuentas para que puedas iniciar sesión después de haber dado permiso a EA para que acceda a tu cuenta de Prime.

FIFA 22 Sobres Prime Gaming

Tras completar el inicio de sesión y terminar la vinculación de las cuentas, ya sólo te quedará pedir tu recompensa gratuita.

Recuerda que tras completar el proceso, tendrás que abrir FIFA en la consola o el PC para reclamar tus sobres,  que te estarás esperando en la sección de tienda, dentro de la modalidad de FUT. Como es de esperar, estos sobres no garantizan grandes jugadores, pero al menos la media de recompensas estará bien. Garantizan jugadores +81 y una cesión de un jugador top, así que algo bueno podrías rascar.

Sobres gratis cada mes

Los botines de Prime Gaming se renuevan cada mes, y en el caso de FIFA 22, será un botín repetitivo que podrás obtener mes tras mes hasta septiembre del 2022. Esto significa que sólo con tener una cuenta de Amazon Prime podrás tener sobres gratis mensualmente siempre y cuando accedas al botín de Prime Gaming y lo reclames. Así que vas a tener una tarea mensual para apuntarte en la agenda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.