La gran novedad de FIFA 22 sólo se podrá disfrutar en PS5 y Xbox Series X|S

FIFA 22

Ya tenemos por fin el primer tráiler de FIFA 22, pero lamentablemente no hemos recibido ningún tipo de detalle relacionado con el gameplay del juego. En esta ocasión, EA ha preferido empezar hablando de su nueva tecnología Hypemotion, que representará los movimientos y comportamiento de los jugadores de una manera más real.

FIFA 22 primer tráiler oficial

Con la ayuda de un gran elenco de jugadores profesionales capitaneados por Kylian Mbappé y entre los que podremos encontrar a David Alaba ya vestido de blanco y a otros como Heung-Min Son, Trent Alexander-Arnold, Phil Foden y Christian Pulisic, los cuales este año son los embajadores de FIFA.

Pero hablamos de Hypermotion. Según la compañía, gracias a la utilización de los trajes Xsens, han sido capaces de capturar cada toqhe, choque, sprint y duelo de un partido entre 22 jugadores, consiguiendo en total más de 4.000 animaciones nuevas que darán vida a los modelados de FIFA 22. Esto se traducirá en un juego más intenso, con capacidad de respuesta y más físico. Es importante mencionar que Hypermotion sólo estará disponible en PS5 y Xbox Series X y Series S, por lo que la anterior generación de consolas se quedará sin esta nueva tecnología.

Más IA para mejorar la táctica

FIFA 22

Al igual que en la generación anterior, una inteligencia artificial se encargará de posicionar a los jugadores correctamente en el campo, con la diferencia de que en esta ocasión utilizará el potencial de las consolas de nueva generación para permitir que cada jugador interprete mejor su posición en el campo. Esto se traduce que en ataque los jugadores podrán multiplica hasta en 6 veces el número de decisión por segundo, destacando la manera en la que vuelven a correr tras la pelota en el momento que pierden el balón.

A nivel de defensa estas mejoras también se verán reflejadas, pudiendo ver un reajuste del equipo en defensa en tiempo real o un movimiento ordenado para cubrir los huecos.

Flujo y movimiento más real

FIFA 22

Otra de las novedades que ofrecerá esta captura de movimientos afectará en la manera en la que el jugador se mueve con el balón, ya que determinará la cadencia de carrera a medida que se acerca al balón y se mueve con él, pudiendo así controlarlo o golpearlo con mayor suavidad dependiendo de su posición.

Un año más, la captura de movimientos se ha centrado también en el juego aéreo, y ahora aseguran que durante la batalla por el balón en el aire los jugadores sincronizarán sus movimientos para crear un mayor realismo a la hora de hacerse con el balón.

Hay vida en el campo

Otra de las ventajas de disponer del sistema de captura de movimiento en partidos de 11 contra 11 es que también se han incluido animaciones que van más allá de estar cerca del balón. Ahora veremos los movimientos de otros jugadores, como defensas que reorganizan la línea de defensa o jugadores que piden la pelota, consiguiendo que la partida sea más real e inmesiva de lo que habíamos visto hasta ahora.

¿Cuándo se podrá jugar?

FIFA 22 Heroes

FIFA 22 llegará oficialmente el próximo 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One PC y Stadia, y todos aquellos jugadores que reserven el juego desde ya mismo y antes del 11 de agosto, recibirán un jugador FUT Heroes gratis e instransferible para utilizarlo en su plantilla de FUT.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.