FIFA 22 Ultimate Team traerá más sobres gratis que nunca

FIFA 22

Y por fin tenemos las novedades de uno de los modos más esperados de FIFA 22. FIFA Ultimate Team recibirá una gran cantidad de novedades para hacer el modo más demandado de FIFA todavía más dinámico y, porqué no, más adictivo, ya que como podrás comprobar, son muchísimas las nuevas incorporaciones que llegarán con FIFA 22.

Novedades de FIFA 22 Ultimate Team

La gran lista de novedades incluidas en el modo Ultimate Team de FIFA 22 toca aspectos como el modo Division Rivals, FUT Champions, la personalización de los equipos y muchos apartados más. Estas son todas las novedades que llegarán el próximo 1 de octubre.

Division Rivals

Ahora las divisiones estarán formadas por rangos, y a medida que vayamos acumulando victorias iremos subiendo de rango, a rango por victoria. Lo interesante es que habrá checkpoints, por lo que por muchas derrotas que encajemos, no bajaremos de rango (ideal para evitar frustraciones).

Al final de cada temporada, las divisiones se reiniciarán, y se determinará en qué división deberás de empezar la nueva temporada según tus progresos. Lo mejor es que cada semana y cada temporada regalará recompensas, y a medida que acumules victorias, serás capaz de obtener más o menos recompensas, además de los hitos de temporada, que los irás desbloqueando en cada partido.

Por último, una nueva división llamada División Elite dejará hueco únicamente para los mejores lugadores del mundo, por lo que ahora habrá un escalón más para superar más allá de la división 1.

FUT Champions

Este cambio será muy bien recibido por los jugadores, ya que ahora FUT Champions tendrá un previo de eliminatorias que se podrá jugar en cualquier momento de la semana. Si completas el proceso y te clasificas, ahora sí entrarás en la gran final que se celebrará como siembre durante el fin de semana.

Personalización de estadios

FIFA 22

Si el año pasado se incluyeron muchísimas novedades para personalizar nuestro estadio en FUT, este año las posibilidades de ampliarán enormemente para poder impregnar nuestro propio estilo en el estadio que recibirá a nuestro equipo. Ahora podremos buscar timos más complejos, equipaciones y accesorios según el color en el que estemos interesados.

Partidos cooperativos amistosos

FIFA 22

El nuevo modo de Matchmaking cooperativo os permitirá jugar con otras personas de manera cooperativa, de forma que podamos completar partidos en parejas con cualquier otro jugador. No se podrá en cambio entrar en los modos Division Rivals ni FUT Champions, pero al menos ahora podrás jugar con un amigo con tu flamante plantilla de FUT en amistosos contra otros jugadores.

Héroes de Fútbol

FIFA 22 Heroes

Una nueva carta llega a Ultimate team. Tal y como sabíamos, serán los Héroes, unas cartas que recordarán momentos gloriosos de algunos futbolistas profesionales que permitirán ajustarse en la plantilla de FUT sin contar nacionalidad, sólo teniendo en cuenta la química de la liga en la que jugaba.

Estas son las principales mejoras incluidas en el modo FUT de FIFA 22. Ya sólo nos queda poder echarle el guante al juego un año más y poder experimentar de cerca todos estos añadidos que pintan genial. El resumen podría ser… ¡sobres para todos!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.