Cómo desactivar comentarios negativos en FIFA 23 para que Manolo Lama no se burle de ti

FIFA 23 comentarios

Entre las muchas novedades que vamos a encontrar en FIFA 23, también vamos a poder encontrar algunos ajustes que probablemente nunca se te habían pasado por la cabeza. Y es que, si los comentarios de Manolo Lama te resultan en ocasiones molestos y cansinos, los desarrolladores han decidido incluir una opción con la que ayudarte.

Activando los comentarios respetuosos

FIFA 23 ajustes

Entre las muchas opciones que encontraremos en el juego, podremos navegar entre una bastante curiosa que está relacionada con los comentarios que se producen en el momento de juego. Como bien sabes, las coletillas de Manolo Lama y compañía nos han acompañado durante muchísimos años en toda la saga, y poco a poco se han ido mejorando para estar cada vez más relacionadas con la acción del juego.

Pues bien, entre los muchos comentarios, también recibiremos algunos críticos que recriminarán una mala acción o un mal tiro que realicemos durante el partido, pero como puede que no todo el mundo encaje de igual manera las críticas, en EA han dejado la opción al usuario para que pueda decidir o no si quiere escuchar a Manolo Lama reírse de su disparo al tercer anfiteatro.

Porque, ¿quiénes somos para tener que soportar la mofa del sector de periodismo más hiriente y perverso de la televisión? Vale que FIFA sea un simulador cada vez más realista, pero quizás eso sea ir demasiado lejos.

Cómo desactivar los comentarios críticos en FIFA 23

Sea como sea estás en tu derecho de desactivar estos comentarios críticos en FIFA 23, así que para hacerlo sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En el menú principal, entra en la sección Personalizar.

FIFA 23 ajustes

  • Luego accede a Ajustes.

FIFA 23 ajustes

  • Y selecciona Ajustes del juego.
  • Selecciona la pestaña Audio.

FIFA 23 ajustes

  • Y casi al final del listado de opciones encontrarás “Desactivar comentarios críticos”.

¿Afecta en algún aspecto del juego?

Esta opción no es más que un filtro que decidirá no reproducir los comentarios más ácidos del famoso comentarista. En ningún momento repercutirá a la dificultad ni a la jugabilidad del juego, por lo que no importa si lo tienes desactivado o desactivado, esto va más bien en relación con tu bienestar. Es igual que si desactivaras la banda sonora de FIFA, no ocurre nada.

Juega ya a FIFA 23

FIFA 23

Si cuentas con Xbox Game Pass o acceso a la suscripción de EA Play, recuerda que ya puedes descargar FIFA 23 al completo y comenzar a jugar gracias al periodo de prueba de 10 horas que EA Play ofrece a sus suscriptores (modalidad incluida en Xbox Game Pass), así que sólo tienes que pasear por el catálogo de Xbox Game Pass y seleccionar la versión de prueba de 10 horas de FIFA 23 para comenzar a jugar.

Podrás comenzar con tu temporada personal, gestionar tu equipo de FUT y en definitiva jugar a todos los modos de FIFA 23, ya que estamos hablando del juego al completo con un límite de tiempo de 10 horas. ¿Serán suficientes para jugar hasta que el juego se lance oficialmente el día 30 de septiembre? Seguro que más de uno se funde las horas en una sesión de juego, pero serán las mejores horas aprovechadas de los últimos meses. ¿Lo has descargado ya?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.