FIFA 23 recupera por fin un equipo robado por Konami

FIFA 23

Con FIFA 23 a la vuelta de la esquina, el baile de noticias a cuenta gotas, pequeños anuncios y primeras características desveladas ha empezado, y lo último que sabemos del juego es que un equipo volverá a la saga después de haberse pasado al bando contrario durante un tiempo. Y sí, obviamente hablamos del Piemonte F.C.

Vuelve la Vecchia Signora

EA ha anunciado que la Juventus de Turín volverá con su nombre oficial al juego después de pasar un tiempo de exclusividad con Konami y su eFootball. Han pasado 3 años desde que la Juve se fuera a eFootball, y lo cierto es que el equipo turinés ha perdido a estrellas como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, por lo que el plantel en estos momentos no se presenta tan apasionante como en anteriores temporadas.

Pero sea como sea, el acuerdo con Konami finalizó, y EA se ha hecho con los derechos del equipo para volverlo a incluir en su juego. Esto implica que, además del nombre del equipo, la equipación y la plantilla al completo, podamos disfrutar también del estadio oficial, el Allianz Stadium, de manera que podamos vivir grandes noches europeas en el coliseo romano.

Un nuevo Héroe

FIFA 23

Aprovechando la nueva alianza, EA tampoco ha querido perder la oportunidad de seguir mejorando el modo de juego más jugado por los fans. Hablamos obviamente de FIFA FUT, que recibirá una nueva carta de Héroe de FUT protagonizada por Claudio Marchisio, el que fuera centrocampista de la Juventus hasta el año 2018 antes de retirarse en el año 2019.

FIFA 23

Este nuevo héroe servirá para crear nuevos enlaces en tu plantilla de FUT con jugadores italianos, siendo posiblemente un perfil centro ofensivo bastante interesante para tener en cuenta. Es el propio Marchisio el que pone voz al tráiler de presentación de la llegada de la Juventus a FIFA 23.

Un acuerdo de varios años

El comunicado oficial habla de que el acuerdo se firmará por varios años, así que no sabemos exactamente si serán 3, 4 o más años los que permanecerá la Juventus dentro del juego de fútbol de EA, que recordemos, dejará de ser FIFA el año que viene. Y es ese cambio el que probablemente genere un maremoto de reacciones, ya que muchas compañías de la industria se están preparando para lanzar su propio juego de fútbol ahora que la licencia de FIFA quedará libre.

¿Está preparando EA una oleada de exclusividades para garantizar la presencia de equipos originales en su próximo juego? Ya veremos si en las próximas semanas el gigante nos sorprende con algún anuncio más, y es que tendría bastante sentido si lo que buscan es tener una selección de equipos originales que no puedas encontrar en otros juegos. Imagina que 2K Games esté preparando un gran juego, pero que por motivo de las exclusividades se quede sin poder incluir al Real Madrid, Barcelona, Juventus y otros por dicho motivo. Como podrás imaginar el lanzamiento de dicho juego se desinflaría bastante, así que es posible que EA esté ya jugando sus primeras cartas con miras al futuro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.