Empieza a jugar a FIFA 23 creando tu equipo de FUT en la Web App

FIFA 23 Web App

Una de las herramientas más deseadas por los jugadores de FIFA es la web App o Companion App, la aplicación complementaria del juego que les permite seguir estando pendiente de su equipo sin estar cerca de la consola o el PC. Desde esta aplicación, se pueden realizar fichajes y abrir sobres, por lo que es de mucha utilidad en el día a día de los más adictos a la compra-venta de jugadores.

Cómo descargar la companion App

FIFA Web App

Para descargar la aplicación oficial complementaria de FIFA 23 sólo tendrás que visitar la tienda de aplicaciones de su teléfono o tablet y buscar la Companion App oficial de FIFA 23. A continuación te dejamos con los enlaces correctos:

En el caso de que prefieras hacer las labores de manager desde tu ordenador, sólo tendrás que visitar la web oficial de la Web App para iniciar sesión con tu cuenta de EA y comenzar con tu trabajo.

¿Para qué sirve?

FIFA Web App menu

Uses la Web App (directamente desde el navegador de tu PC) o la Companion App, podrás iniciar igualmente tu nuevo equipo de FUT de esta temporada. Desde ahí deberás de elegir el país que representará a la mayor parte de tus jugadores en la plantilla aleatoria que te entregará el juego, y a partir de ahí, deberás de empezar a gestionar el equipo ganando partidos y fichando a nuevas estrellas.

Desde el panel podrás hacer muchísimas cosas que normalmente harías desde el juego, y es que con esta herramienta podrás ir adelantando o revisando en momentos en los que estés fuera de casa. ¿Ansioso por obtener las recompensas semanales? Desde la aplicación podrás canjearlas inmediatamente. Esto es todo lo que puedes hacer:

  • Objetivos: Puedes entrar diariamente para revisar los nuevos objetivos que propone el juego para obtener recompensas y puntos de experiencia.
  • Desafíos de creación de plantillas: El famoso modo SBC (Squad Building Challenge) en el que tendremos que completar retos de creación de plantillas con determinados requisitos y obtener suculentas recompensas.
  • Gestión de la plantilla: Realiza cambios y revisa el banquillo para llevar a punto a tu próximo partido.
  • Traspasos: La sección más demandada. Se trata del menú de transferibles donde podrás buscar nuevos jugadores y realizar ofertas por ellos. Una auténtica jungla.
  • Estadio: Sección donde podrás personalizar tu estadio con todos los complementos que vayas ganando y comprando.
  • Tienda: El lugar donde se gasta el dinero. Aquí se compran sobres y FIFA Points, pero también es donde se abren los sobres que iremos ganando progresivamente tras completar partidos y retos.
  • Club: Aquí podrás ver todas las cartas de jugadores que tengas en posesión, consumibles, personal y una opción extremadamente interesante que te permitirá recuperar jugadores que vendiste rápidamente en los últimos 7 días.
  • Marcadores: Esta nueva sección te permitirá tener una perspectiva de cómo te están saliendo las cosas a nivel global. Podrás comparar tus ingresos, beneficios, valor total del club y conocer quién tiene la mejor plantilla del juego.

La ventaja de empezar a trastear la aplicación oficial es que podremos entrar en el mercado de transferibles y vender aquellos jugadores que no nos interesen para empezar a realizar fichajes y conseguir gangas lo antes posible. Además, con los desafíos de plantillas, obtendremos sobres con nuevos jugadores, y así podrás seguir aumentando tu plantilla sin haber jugado un sólo partido.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.