Prueba la nueva química de FIFA FUT 23 con este creador de plantillas

FIFA FUT 23

Ya hemos visto como la modalidad de FUT de FIFA 23 ha introducido grandes cambios en el juego, siendo uno de los principales el nuevo sistema de química que relacionará jugadores para obtener el mejor rendimiento de ellos. Si todavía no te ha quedado claro cómo funciona o qué variables deberás de tener en cuenta, no te preocupes, aquí tienes la solución para que vayas practicando.

¿Cómo funciona la química de FIFA 23?

FIFA FUT 23

El cambio es bastante brusco, y probablemente muchos usuarios tengan dolores de cabeza organizando sus futuras plantillas. Para empezar, el enlace basado en posición ya no existe, por lo que el jugador no aumentará su química si está colocado en la posición exacta cerca de otro jugador con el que comparta valores dentro de la alineación. Ahora los jugadores recibirán química por compartir nación, liga o club, y podrán obtener hasta un total de 3 puntos, pudiendo tenerlos repartidos por la alineación sin que estén cerca.

Para conseguir un punto por estos valores, necesitarás un número mínimo de jugadores de la misma nación, liga o club para que puedas obtener el nivel de química. Ahora dejará de existir la química de equipo, y no tendrás que jugar 10 partidos para que los jugadores consigan el escudo verde de lealtad.

Anteriormente la química giraba en torno al equipo, de ahí que las posiciones fueran importantes. Ahora, todo se centra más en el jugador, por lo que tendremos que centrarnos en los equipos, naciones y ligas para conseguir el mayor número de enlaces posibles.

Cómo conseguir puntos de química

Los puntos de química se conseguirán de diferentes maneras dependiendo de si el valor en común es el club, la nación o la liga. Los puntos se reparten de la siguiente manera:

Liga

  • 3 jugadores de la misma liga desbloquean 1 punto.
  • 6 jugadores de la misma liga desbloquean 2 puntos.
  • 10 jugadores de la misma liga desbloquean 3 puntos.

Nación

  • 3 jugadores del mismo país desbloquean 1 punto.
  • 6 jugadores del mismo país desbloquean 2 puntos.
  • 10 jugadores del mismo país desbloquean 3 puntos.

Club

  • 2 jugadores del mismo equipo desbloquean 1 punto.
  • 5 jugadores del mismo equipo desbloquean 2 puntos.
  • 9 jugadores del mismo equipo desbloquean 3 puntos.

Estas reparticiones serán las que se apliquen cuando el juego llegue a las tiendas, sin embargo, EA está abierta a recibir feedback de los jugadores, y cambiará, sí así lo pide el público, estas exigencias a la hora de conseguir química en el equipo.

El punto interesante lo pondrán las cartas especiales de Héroes e Iconos, ya que estas cartas siempre tendrán la química al máximo (3 puntos) si están colocados en la posición correcta.

Crea tu plantilla de prueba

Puede que ya vayas entendiendo los conceptos, pero no hay nada como practicar para interiorizarlos completamente. Para ello, en fut.gg han preparado un nuevo creador de plantillas que hace uso del nuevo sistema de química para que puedas comenzar a gestionar tu plantilla de cara a la nueva temporada. Lamentablemente las estadísticas de los jugadores que se muestran son las de FIFA 22, ya que por ahora las puntuaciones básicas de los jugadores para esta temporada sigue siendo toda una incógnita.

Prueba el creador de plantillas de FUT.GG

 

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.