Warzone 2: Ya tenemos posible fecha de lanzamiento

Warzone 2: Ya tenemos posible fecha de lanzamiento

Daniel Marín

Hace cosa de una semana, Activision hizo públicas las fechas en las que vamos a poder jugar a Call of Duty: Modern Warfare II (2022). Más allá de la fecha final de lanzamiento, la compañía anunció los requisitos para poder acceder a la primera beta exclusiva del modo multijugador y al Early Access. Sin embargo, la gran incógnita de este anuncio que se hizo en el CDL Championship Weekend 2022 de Los Ángeles fue la fecha de lanzamiento de Warzone 2. El estreno de este nuevo Battle Royale ha sido una incógnita hasta ahora, pues se han filtrado documentos que revelan la que seguramente sea su fecha final de lanzamiento.

Warzone 2 llegará poco después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

warzone quads

El viernes 28 de octubre de 2022 es una fecha bien marcada en el calendario de los más nostálgicos de la saga Call of Duty. Ese será el día que saldrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), el shooter más esperado en años. Infinity Ward parece estar preparando un videojuego a la altura del que fue el original, y son muchos los seguidores de esta franquicia que tienen puestas sus esperanzas en este juego. Call of Duty perdió claramente la batalla ante otros juegos gratuitos, pero esta nueva entrega —junto a Warzone 2— podría lograr que la saga Call of Duty vuelva de nuevo a lo más alto.

Sin embargo, el hecho de no conocer la fecha de lanzamiento de la segunda generación de Warzone ha puesto nerviosos a algunos fans. En las últimas horas se ha filtrado un documento interno que Activision Blizzard que apunta a que el Battle Royale verá la luz antes de que finalice el año.

Noviembre será el mes de Warzone 2

Solo habrá que esperar dos semanas desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) hasta que llegue a nuestras consolas y ordenadores la versión ampliada del Battle Royale de Infinity Ward.

Según una filtración de @CharlieIntel, Warzone 2 verá la luz el próximo miércoles 16 de noviembre de 2022. En la publicación, el conocido influencer —y filtrador— de información de Call of Duty también ha dejado ver alguna información extra de otros lanzamientos de Activision Blizzard, como el lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight. Hasta ahora, su estreno era una sorpresa, pero las imágenes revelan que saldrá el próximo 28 de noviembre. En el documento también hay otros detalles menores sobre actualizaciones de otros videojuegos de la compañía.

Imagen del usuario de twitter
CharlieIntel
@charlieINTEL
Breaking: An internal document image has leaked revealing Warzone 2 launch date as November 16th

Image shared on r/classicwow Reddit https://t.co/JUe3fx1G0M

16 de agosto, 2022 • 22:39

5.3K

190

No obstante, tampoco hay que hacerse ilusiones. Todo esto proviene de una filtración, por lo que no tiene por qué ser oficial. Antes del lanzamiento de Warzone 2, se da por hecho que los desarrolladores del título hagan un evento en el que se presenten las nuevas mecánicas. De hecho, todavía queda por concretar bastante sobre el propio modo multijugador de Modern Warfare 2. Esta información se presentará en el Call of Duty: Next del próximo 15 de septiembre, donde también se espera que Infinity Ward y Activision nos sorprendan con algo más de información sobre Warzone 2. ¿Habrán escuchado a los fans de la saga esta? Ya queda menos para despejar del todo la incógnita.

¡Sé el primero en comentar!