No más filtraciones de Fortnite: Epic acaba con ‘FNBRLeaks’

No más filtraciones de Fortnite: Epic acaba con ‘FNBRLeaks’

Carlos Martínez

Unos de los dataminers más conocidos del mundo de Fortnite ha dicho adiós. Parece que su última filtración con los detalles de la séptima temporada y la supuesta vuelta de Thanos a Fortnite ha enfadado a Epic Games a unos niveles nunca antes visto. Tal es la situación, que la compañía desarrolladora ha enviado varias cartas de cesar y desistir a los filtradores más famosos de las redes, entre los que naturalmente se encontraba FNBRLeaks.

Las filtraciones de Fortnite han agotado la paciencia de Epic

Carta Epic Demanda Fortnite

En las últimas semanas las filtraciones han ido creciendo con bastante rapidez. Las últimas actualizaciones ayudaban a ello, ya que dentro de estos paquetes se esconden archivos relacionados con las futuras incorporaciones, además de correcciones y nuevas funciones ya anunciadas. Se ha sabido por ejemplo el aspecto de un nuevo pack de personalización relacionado con el skin Galaxy de Samsung, en el que se podían ver armas y vehículo decorado con el famoso tema espacial.

Anteriormente se supo también que la posibilidad de regalar skins y accesorios a nuestros amigos se podría hacer próximamente, además de la llegada de una espada, algo que se confirmó con la Hoja del Infinito.

Cesar y desistir, la manera amable de decir que pares

Teniendo en cuenta la cantidad de información que se ha ido adelantando de manera extra oficial, Epic ha decidido poner fin a estas prácticas enviando una carta de cesar y desistir a todos aquellos usuarios conocidos por extraer este tipo de información y compartirla a través de internet. Tal y como reza el escrito, este tipo de información “estropea el juego a millones de personas que juega y/o ven Fortnite, e impacta negativamente en aquellos que trabajan duro para crear y actualizar Fortnite”.

Esta es la carta que FNBRLeaks (de nombre Preston) ha recibido en su domicilio, un documento que invitaba a eliminar todo tipo de contenido sin autorización de Epic de cualquier red social, incluyendo YouTube, Instagram, Twitter, Discord y GitHub, cosa que evidentemente ha hecho. De lo contrario, se exponía a una demanda judicial, algo a lo que el bueno de Preston ha preferido no plantearse.

Como resultado de la situación, los perfiles de FNBRLeaks de Twitter, Instagram, Discord, YouTube y GitHub en las que tenía usuario han sido eliminados voluntariamente, desapareciendo completamente del mapa y siendo completamente invisible (al menos que sepamos) desde hoy mismo. Preston ha querido despedirse a través de una publicación en Twitlonger donde, sin llegar a entrar en detalles, ha explicado que ha borrado todos sus perfiles sociales a petición de Epic Games, agradeciendo a todos aquellos usuarios que le han seguido durante sus 7 meses de trabajo.