Ya puedes jugar a la demo de Final Fantasy VII Remake

Square Enix acaba de soltar la bomba que muchos usuarios estaban esperando: la demo de Final Fantasy VII Remate ya está disponible. Si eres usuarios de Sony PlayStation, sólo tendrás que ir a la tienda y descargar la demo que da acceso al primer capítulo. Así podrás probar y hacerte tu propia idea de qué ofrecerá este nuevo remake.

Final Fantasy VII Remake, demo ya disponible

Final Fnatasy VII Remake Trailer

Mediante el perfil de Twitter de Final Fantasy VII, Square Enix ha anunciado que ya está disponible la demo de su esperado remake. Así que, sólo debes ir a la PlayStation Store y descargar esta demo que te permitirá jugar al capítulo número 1.

We’ve just released the free #FinalFantasy VII Remake demo on PlayStation Store.

What are you waiting for? Download it now and experience the beginning of the story for yourself! #FF7R

? https://t.co/Gi4onqN0Cb pic.twitter.com/rX0ELUINHO

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 2, 2020

La demo publicada por Square Enix da acceso al primer capítulo del remake de Final Fantasy VII: la misión del reactor de mako nº1. Y aunque tengas muchísimas ganas de jugarla debes saber un par de cosas. La primera es que los datos guardados no podrán ser importados a la versión final del juego. Esto no es nada nuevo de estos sistemas de demo, y suponemos que no te importará volver a jugarlo cuando se lance oficialmente, pero mejor saberlo antes.

Y, además, al ser una versión demo de un juego en desarollo, puede que haya cosas que cambien con respecto al lanzamiento oficial que se producirá más adelante. Por lo demás, es una gran oportunidad para ver cómo han mejorado los gráficos, cómo se siente el juego respecto al original si tuviste la oportunidad de jugarlo o deleitarte con la banda sonora.

Por último, la demo ocupa 7,59 GB y el audio sólo está disponible en alemán, japonés, inglés y francés, aunque sí que ofrece subtítulos en otros idiomas como el italiano, portugués y español, además de los anteriores idiomas. Y si descargas la demo antes del 11 de mayo de 2020, más adelante podrás descargar un tema de PS4 con una imagen de los protagonistas del juego.

Una de las demos más esperadas

Desde que fue anunciado el remake, esta nueva versión de Final Fantasy VII ha despertado un gran interés. No en vano se trata de uno de los juegos más importantes de la saga Final Fantasy y del género de los RPG.

The locations you’ll visit in #FF7R have been faithfully recreated and allow you to reach areas that you couldn’t get to in the original.

Explore the Mako Reactors that power the city of Midgar, and the Corkscrew tunnel that connect the slums to the streets above. pic.twitter.com/x4f61ug02m

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 1, 2020

En este remake no sólo se ha llevado a cabo un trabajo que mejora los gráficos y la experiencia sonora, también se ha aprovechado para ampliar las tramas de algunos personajes. Gracias a eso, se podrá profundizar más aún en una historia que ya tuvo elementos más que suficientes para cautivar a miles de usuarios en todo el mundo, y posiblemente se convierta en uno de los mejores remakes que veamos en los próximos años.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.