El colmo de Flappy Bird: convertirse en un Battle Royale

Flappy Royale

¿Recuerdas ese absurdo juego para móvil que enganchó a millones de usuarios de todo el mundo? Hablamos de Flappy Bird, el juego del pajarillo flotante que debía de esquivar tuberías hasta llegar lo más lejos posible. Pues bien, alguien ha creado una variante Battle Royale, y sigue siendo igual de adictivo o más.

Flappy Royale, porque un Flappy Bird no era suficiente

Flappy Royale

Esta moderna versión ajustada a la tendencia de hoy en día se basa en el mismo principio del Flappy Bird original. Esquiva las tuberías utilizando la gravedad y el aleteo del pajarillo para llegar lo más lejos posible. ¿La novedad? Que otros 99 jugadores estarán intentando lo mismo, en ese preciso instante y en esa misma pantalla. ¡Un caos total!

Flappy Royale es un juego creado por Orta Theros y Em Lazer-Walker, y de momento se encuentra en fase de beta pública, por lo que, anque podrás jugar sin problemas, el juego no está finalizado al completo, por lo que podría presentar problemas. De todas formas, puedes participar en las pruebas, ensayar los primeros aleteos y ver hasta dónde serás capaz de llegar en esta peculiar batalla de aves voladoras.

La moda de los Battle Royale

Flappy Royale

Este peculiar mod de Flappy Bird sigue demostrando el potencial que tienen este tipo de juegos multijugador masivo, ya que hace unos días nos hacíamos eco del llamado Mario Royale, un interesantísimo juego de Super Mario en modo Battle Royale que inevitablemente iba a caer en las redes legales de Nintendo, cosa que finalmente ha ocurrido. Su creador, amenazado por los abogados de Nintendo, se ha visto obligado a retirar el juego de la red incluso tras colgar una versión completamente diferente que no compartía el aspecto visual del Mario de NES.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/mario-royale-jugar/[/RelatedNotice]

Cómo jugar a Flappy Royale

Para jugar a Flappy Royale sólo tienes que apuntarte a la beta en los enlaces correspondientes. Ya sea de iOS o de Android, tendrás la oportunidad de jugar con el pajarillo en ambas plataformas.

Además, sus creadores han colgado una demo que se puede jugar desde el navegador, por lo que te dejamos también el enlace a su web para que puedas echar un ojo a este peculiar autobús lleno de aves dispuestas a planear hasta el infinito. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar tú?

Juego a Flappy Royale desde el navegador
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.