Ya tenemos fecha para el fin de temporada en Fortnite

Foortnitee Temporada 6

La Temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite culminará con un nuevo evento de despedida que nos brindará la oportunidad de finalizar la misión del agente Jones en la crisis del Punto cero. Y tal y como la propia Epic ha descrito, “todo ello producirá unas consecuencias irreparables que transformarán la realidad tal y como la conocemos”. ¿Estás preparado?

¿Cuándo empieza la temporada 6?

Fornite fuegos

Epic Games preparará una nueva fiesta espectacular en forma de evento inolvidable en la isla de Fortnite, y para ello nos citará el próximo 16 de marzo para vivir el final de la experiencia directamente en el juego en modalidad de un jugador. Como siempre, aquellos jugadores que entren en el servidor a la hora indicada, podrán vivir en directo lo que ocurra en la isla, unos eventos que darán paso a la nueva temporada 6 con una temática todavía por definir.

Se acaba el oro

Fortnite Mapa temporada 4 capitulo 2

En la nota de prensa oficial, Epic Games invita a todos los usuarios a gastar las barras de oro, y la única explicación de esta invitación al derroche no puede ser otra que la desaparición de este tipo de recurso. Las armas exóticas han bajado considerablemente sus precios, por lo que los jugadores podrán adquirirlas ahora a cambio de barras de oro al mejor precio posible.

Los jugadores deberás de hacerse con todas las armas posibles, ya que al final de la temporada todo el alijo se reiniciará, dando paso a las nuevas mejoras y novedades que traerá el Capítulo 2 – Temporada 6.

Última oportunidad para conseguir a Baby Yoda

El nivel 100 del paso de batalla de la temporada 5 permitía conseguir el accesorio mochilero “El niño”, por lo que los jugadores sólo tendrán una semana por delante para seguir avanzando en los niveles hasta llevar al ansiado 100. De igual manera, las misiones de beskar para completar la armadura de Mando también finalizarán en una semana, por lo que deberás de poner orden a tu ocupada agenta para completar los desafíos que te queden por delante si verdaderamente quieres conseguir estas recompensas.

Consigue el Pico Cuchillas cortaalientos

Aquellos jugadores que perdieron la oportunidad de conseguir la recompensa Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, deberán de completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amosora antes de que termine la temporada. Si lo consiguen, justo después de comenzar la temporada 6, recibirán la bonificación del pico Cuchillas cortaalientos como recompensa. El trabajo habrá merecido la pena.

¿Qué pasará en el final de temporada?

El punto cero se está volviendo cada vez más inestable, y todo apunta a que sufriremos una gigantesca explosión que cambiará por completo (una vez más) a nuestra querida isla. Quedará por ver qué acontecimientos se generan para la nueva historia, así que habrá que estar muy atentos a todo lo que ocurre en los próximos días, ya que será clave para seguir la nueva trama.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.