Fortalezas en DMZ: Cómo encontrar las llaves para abrirlas

El nuevo modo DMZ de Warzone está causando muy buena impresión entre los jugadores, sin embargo, son muchos los que todavía no terminan de aclararse sobre el funcionamiento de algunas mecánicas del juego. ¿Qué es eso de las fortalezas? ¿Por qué no se pueden abrir?

Las Fortalezas de Warzone DMZ

Warzone 2.0 Pase de Batalla

En el modo DMZ vamos a encontrar las llamadas Fortalezas. Son edificios cerrados que esconden en su interior material importante, como documentos u objetos de valor. El problema es que los enemigos se encuentran completamente encerrados dentro, y sólo es posibles entrar en ellas si cuentas con la llave de acceso.

Estas fortalezas están repartidas por todo el mapa, así que tendrás que encontrarlas para poder investigar lo que se cuece dentro. Si quieres avanzar en DMZ y obtener grandes botines, no te queda otra que entrar en estos cuarteles fortificados y limpiarlo de enemigos. Pero, ¿dónde están las llaves de acceso?

Cómo abrir una Fortaleza

Los enemigos no sólo están dentro, también hay soldados patrullando la periferia del edificio, así que lo primero que tendrás que hacer es acabar con ellos. A medida que vayas tumbando a enemigos, irás recopilando armas, munición y objetos de sus bolsillos, y será ahí donde encuentres una llave de acceso a la fortaleza que tienes cerca. Hay bastante probabilidad de que el guardia que esté situado en lugar más alto de la zona (el techo del edificio o una torreta) sea el que tenga la llave en su poder.

Por esa razón, es muy importante que limpies de enemigos la zona, porque de lo contrario no podrás abrir la puerta de acceso a la fortaleza. Encontrar la llave es muy importante, y lo mejor es que cuando tengas una en tu poder podrás abrir cualquier tipo de fortaleza. Eso sí, en el momento que la uses una vez, dejarás de poseerla.

En total hay unas 15 fortalezas repartidas por todo el mapa de Al Mazrah, así que no será difícil toparte con alguna. Las tienes perfectamente identificadas en el mapa, así que sólo tienes que localizarlas, marcarlas y dirigirte hacia ellas.

¿Se pueden comprar las llaves?

Sí, las llaves también se pueden comprar. Sólo tienes que reunir 5.000 dólares y acercarte a una estación de suministros para adquirir una llave de Fortaleza. Esta es la manera más sencilla de acceder a una fortaleza, pero teniendo en cuenta que acercándote a ellas llamarás la atención de los soldados cercanos, lo más probable es que encuentres la llave en los bolsillos de los enemigos, por lo que gastar 5.000 dólares no sea muy buena idea.

Sea como sea, debes de entrar en las Fortalezas. Los objetos que se obtienen son bastante suculentos, y se pueden encadenar misiones que te permitirán obtener mejores recompensas a medida que vayas avanzando. Eso sí, no se te ocurra atacar una fortaleza por tu cuenta (crea un grupo con amigos), ya que suelen estar bien protegidas, y en cuanto menos te lo esperes podrías toparte con un juggernaut dejando el cuerpo de tu operador como un auténtico colador.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.