Conviértete en el Dios del trueno con el Inviertetormentas de Fortnite 9.20

Fortnite Inviertetormentas

Tras sufrir algunos retrasos, ya podemos decir oficialmente que la nueva actualización 9.20 de Fortnite está lista para descargar. Epic acaba de publicar los detalles de la nueva versión, una lista de cambios entre los que destaca la incorporación del Inviertetormentas, un arma muy especial que cambiará las reglas del juego.

Así funciona el Inviertetormentas

Fortnite Inviertetormentas

Este nuevo arma arrojadiza es una especie de cóctel molotov mágico que genera una esfera que anula el efecto destructivo de la tormenta. Esto quiere decir que puedes arriesgarte a salir a la zona de peligro y crear tu propia zona de salvamento sin riesgo a morir. Esta zona será también una trampa para los enemigos, que deseosos de poder curar las heridas generadas por la tormenta se encontrarán con su fusil.

Lo interesante es que, en caso de lanzarla en una zona segura, su efecto será el contrario, así que se creará una minitormenta en la que los enemigos podrán quedar atrapados y ver cómo la barra de vida se reduce lentamente.

Las principales características del Inviertetormentas son estas:

  • Dura 20 segundos
  • Es de raza épica
  • Genera el mismo daño que la tormenta actual
  • Sólo se puede llevar 1 unidad

Nada mejor que un vídeo explicativo para conocer los efectos de este nuevo arma:

Armas y objetos modificados en la versión 9.20

Inexplicablemente el fusil de caza se ha mandado a la cámara en todas sus variantes, algo que desde Epic aseguran que se debe a que se ha ido utilizando cada vez menos en favor del fusil de infantería. La torreta montada tarda un 20% más en sobrecalentarse y el tiempo de carga del arco explosivo ha pasado de 1 segundos a 1,25 segundos. Cuidado con la recarga, arquero.

La nueva actualización ha incluido numerosas correcciones de errores, como los daños ocasionados al salir rodando de un Boloncho, las recargas automáticas en armas sin munición, o el bucle de sonido que se producía al lanzar la dinamita. Tienes todos los errores detallados en el listado de cambios oficial.

Notas del Parche 9.20

Modo creativo

Fortnite Tormentas

El modo de creación de mapas y escenarios ha recibido nuevos objetos que darán bastante juego en tus creaciones ya que se ha incluido transmisores y receptores para desencadenar explosiones y eventos cuando algún jugador realice alguna acción en especial. También se ha incluido el Dispositivo de Tormentas, para así tener el control total de la tormenta y someter a los jugadores que prueben el mapa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.