Índice
Nuevos teléfonos con Fortnite
Gracias a esta actualización, los modelos más actuales del mercado de gama media/alta serán perfectamente compatibles con el que posiblemente sea el juego más famoso del mundo en estos momentos. Teléfonos como el nuevo Galaxy A8s no tendrá problemas a la hora de instalar y ejecutar el juego, y también lo harán los modelos con el Snapdragon 670, un cerebro no tan potente que también permitirá lanzarte desde el autobús volador. Además, la actualización 7.10 también ha incluido la compatibilidad con el Galaxy A9, que en su caso monta un Snapdragon 660.
La lista de teléfonos que pasan a ser compatibles con la última actualización de Fortnite es la siguiente:
Con Snapdragon 710
- Samsung Galaxy A8s
- Nokia X7
- Nokia 7.1 Plus
- Lenovo Z5s
- Lenovo Z5 Pro
- Xiaomi Mi 8 SE
- Meizu 16
- Meizu X8
- Oppo R17 Pro
- Vivo NEX
- Vivo Z3
- Smartisan Nut Pro 2S
Con Snapdragon 670
- Oppo R17
- Vivo Z3
- Vivo X23
iOS sigue con ventaja
Lamentablemente esta actualización no ha servido para incluir una de las características más deseadas por muchos, que no es otra que la reproducción del juego a 60 imágenes por segundo. Dicha tasa de imágenes sí está disponible en iOS, donde los terminales de Apple reproducen con total soltura el mapa del juego sin ningún tipo de problemas (nos nuevos iPad Pro han recibido esta opción en la nueva actualización). En Android, sin embargo, tendremos que esperar hasta que Epic realice los ajustes necesarios para conseguirlo.
La temporada sigue (sin espada)
Tras esta última actualización, Fortnite está ya preparado para recibir la Navidad con el evento “14 días de Fortnite”, que dará obsequios diarios en forma de trajes y otros objetos con los que poder demostrar tu espíritu más navideño. Por otro, el modo de Salvar el mundo también se ha vestido para la ocasión, ya que los enemigos volverán a mostrar motivos navideños al igual que en temporadas pasadas. Pero lamentablemente seguimos sin saber nada de la Hoja del infinito. La famosa espada que nos esperaba en Pico Polar sigue sin salir del almacén de juguetes rotos, así que seguiremos con la duda de si el mandoble volverá a estar disponible o no por el mapa de Fortnite. Esperemos, eso sí, que lo haga con el equilibro adecuado.
Sé el primero en comentar