La isla de Fortnite es ahora un agujero negro y nadie puede jugar

Fortnite agujero negro capitulo 2

El evento de fin de temporada ha concluido. Epic Games ha terminado con la temporada 10 de Fortnite con un espectacular lanzamiento del cohete que se mantenía hasta ahora en la isla, sin embargo, parece que las cosas no han ido tan bien como muchos usuarios pensaban, ya que el lanzamiento no ha evitado que el meteorito se estampara contra nuestra querida isla.

Actualización: Parece que el juego no volverá hasta el próximo martes 15 de octubre a las 12:00 (hora en España).

El agujero negro de Fortnite

Fortnite agujero negro

Tras reventar en forma de vórtice y absorber a todos los jugadores que se encontraban en la partida, la isla de Fortnite ha desaparecido completamente hasta quedarse en lo que parece ser un agujero negro. La situación es devastadora, ya que ningún jugador puede iniciar una partida en estos momentos, ya que la pantalla de inicio muestra la imagen del agujero negro, desapareciendo por completo la isla que visitábamos hasta ahora.

Aquellos usuarios que se perdieron el evento en directo (muchos usuarios no se han podido conectar a los servidores porque estaban saturados), pudieron disfrutar de una animación en el menú principal. Esto es lo que ocurrió:

Si te has perdido el evento en directo, aquí puedes ver una retransmisión con todo lo que ocurrió dentro del mapa. ¡Espectacular!

¿El fin de Fortnite?

Fortnite

Evidentemente Epic Games no se ha dado un tiro en el pie. Tal y como se había rumoreado, parece que la nueva temporada iba a suponer un cambio radical en el juego, presentando un nuevo mapa y dando vida al llamado “Capítulo 2”, y eso iba a suponer un reinicio en toda regla.

Fortnite

Tanto la pantalla de inicio del juego, como todos los perfiles de las redes sociales aparecen actualmente con un fondo en negro (incluso en Twitter han borrado todos y cada uno de los tweets que se mantenían en la cuenta), generando grandes dudas entre los muchos usuarios que han seguido el streaming o, peor aún, entre los que se han intentando conectar en los últimos minutos. Como dato curioso, los desarrolladores han incluido un minijuego en forma de secreto oculto para hacer más amena la espera. Para poder jugarlo, sólo habrá que introducir el famoso código Konami.

Los servidores de Fortnite no funcionan

Por ahora desconocemos cuánto tendremos que seguir esperando para poder entrar a jugar, ya que el juego sigue sin arrancar. O mejor dicho, arranca, pero todo lo que había en su interior ha desaparecido. Además de ser una estrategia de marketing con la que conseguir que el juego esté en boca de todo el mundo, los desarrolladores están consiguiendo un tiempo extra para poder poner todo a punto, ya que tal y como se puede ver en la página de estado de Epic Games, los servidores encargados de dar vida a Fortnite están experimentando graves problemas en estos momentos. ¿Cuándo volverán a funcionar?

Fortnite servidores

El misterio de los números del agujero negro

Puede que no tengamos que esperar demasiado para salir de dudas. La pantalla de espera del agujero negro está mostrando una serie de animaciones a modo de pulsos, y además está dejando ver una serie de números ocultos que están creando en las rede sociales conspiraciones de todo tipo. Los números que han aparecido son 11, 146, 15, 62, 87,  14, 106, 2 y 150. ¿Qué significan?

Parece que los números comienzan a tener sentido. Según FortniteBR, los números indican las palabras clave que debemos de seleccionar en las transcripciones de los audios que El Visitante dejó en la isla antes de terminar la temporada (coincide en inglés). A continuación te dejamos con la frase que forman las palabras seleccionadas según los números que han ido apareciendo hasta ahora (y otros que se han ido filtrando

I was not alone. Others are outside the loop this was not calculated. The zero point is now inevitable.

Yo no estaba solo. Otros están fuera del buble, esto no se calculó. El punto cero ahora es inevitable.

¿Cuándo volverá a funcionar Fortnite? ¿Cuándo desaparece el agujero negro?

Si estás loco por saber cuándo volverá a ponerse en marcha Fortnite, parece alguien ha encontrado solución al enigma. Los dataminners del juego han dado con información en la propia página de Epic, apuntando a que el evento The End finalizará el próximo 15 de octubre a las 6 am en Estados Unidos (hora ET), lo que significa que en España debería de volver todo a la normalidad a las 12:00 del martes 15.

Al parecer, el código fuente de la página ha cambiado, y ahora la referencia «the-end» apunta al jueves 17. Esta espera va a acabar con nosotros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.