Conviértete en el rey del bosque con la capa de cazador en Fortnite

Fortnite capa cazador

En la nueva temporada de Fortnite, sobrevivir cobra más sentido que nunca. Y es que más allá de terminar siendo el último esquivando y acabando con tus rivales, también tendrás que buscar la manera de sobrevivir ante la fauna que te rodea. Y es que en la nueva temporada Instintos, tendrás que hacer uso de eso mismo, de tus instintos de supervivencia para que los animales no acaben contigo. Pero, ¿y si tuvieras algo de ayuda?

¿Para qué sirve la capa de cazador?

Fortnite capa cazador

Un nuevo elemento se ha introducido en esta temporada. Es la capa de cazador, un objeto que ocupa un hueco en nuestro inventario y que podremos llevar puesta para lucir un aspecto que poco tiene que ver con el de un súper héroe. Pero lo cierto es que nos otorgará poderes, ya que la utilidad de esta capa no es otra que la de espantar a los animales peligrosos, por lo que los temidos lobos no se te acercarán en ningún momento, y podrás explorar cada rincón de la isla sin miedo a ser atacado, a menos que quieras domesticar animales, claro.

Cómo fabricar una capa de cazador

Fortnite capa cazador

Entre las novedades de la nueva temporada, Fortnite ha incluido la posibilidad de fabricar cosas. Podremos fabricar armas para hacerlas más potentes, y también podremos fabricar este curioso objeto: la capa de cazador. Hacerlo es muy fácil, y sólo necesitarás 1 pieza de carne y dos huesos, y a partir de ahí podrás fabricar este objeto. Pero vayamos por partes.

Ve a una zona en la que predomine la fauna animal. Para ello puedes desplazarte a la zona boscosa de Alameda Afligida o la zona sur de la Aguja. Ahí encontrarás jabalíes y algún que otro lobo que te dejarán carne y huesos cuando acabes con ellos. Teniendo en cuenta que son agresivos, procura antes estar bien equipado para acabar con ellos lo antes posible.

Fortnite capa cazador

Puede que en algunas ocasiones te cueste encontrar los animales, pero será cuestión de dar alguna que otra vuelta hasta dar con ellos.

Una vez que tengas 2 unidades de hueso y 1 unidad de carne, sólo tendrás que pulsar el botón arriba de la cruceta digital para abrir el menú de fabricación. La primera pantalla que te aparecerá es la del inventario, pero si te mueves a la pestaña de la derecha podrás ver el menú de fabricación.

Fortnite capa cazador

En dicho menú podrás ver qué armas primitivas podrás mejorar y también qué cosas puedes crear con los recursos que tengas en estos momentos. Sólo tienes que moverte hasta el icono de la carne para comprobar que puedes crear una capa de cazador. Pulsa el botón de fabricar y en unos segundos será tuya.

Sin peligro animal

En el momento que lleves la capa, los animales dejarán de atacarte, por lo que podrás estar tranquilo ante una posible manada de lobos cercana. Eso sí, en el momento que recibas el más mínimo daño, la capa desaparecerá de tu espalda, pero el objeto seguirá estando presente en tu inventario.

Sólo tendrás que esperar un tiempo de recarga para volver a usarla, así que en cuanto termine la cuenta atrás podrás volver a colocarte la capa para estar completamente protegido.

¿Tanto para esto?

Es cierto que teniendo en cuenta la escasa presencia de animales por todo el mapa, quizás la tarea de hacer una capa de cazador no sea especialmente atractiva. Pero quizás la temporada guarda nuevas sorpresas en la que este objeto podría tener más importancia. Y es que protegerte de un par de jabalíes y una manada de lobos aleatoria quizás no sea demasiado problema siempre y cuando vayas bien armado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.