El tráiler filtrado de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 nos revela todos estos detalles

¿Pensabas que todo se había acabado? ¿Qué tendríamos que esperar hasta que Epic Games encendiera de nuevo sus servidores? Te equivocas. Los filtradores están trabajando a toda máquina para traeros las novedades cuanto antes, y sí, ha ocurrido, ya tenemos un primer tráiler filtrado.

Nuevos skins, armas y características de Fortnite Capítulo 2

Fortnite Pase de batalla filtrado

El tráiler que se ha filtrado nos muestra un breve resumen del próximo Pase de Batalla que llegará con la nueva temporada. Tal y como se había rumoreado, Fortnite dará paso a el llamado Capítulo 2, y de esta forma reiniciará el conteo de temporadas para repetir una nueva Temporada 1. ¿Qué novedades nos traerá esta nueva Temporada? De momento no se sabe demasiado, pero si prestas suficiente atención al vídeo en cuestión, podrás ver algunos detalles interesantes que te indicamos a continuación.

  • Vas a poder cargar compañeros caídos para curarlos en una ubicación segura (ojo que el personaje que lo porta lleva una indumentaria de médico)

Fortnite Pase de batalla filtrado

  • Vamos a poder nadar y bucear con nuestros personajes.

Fortnite Pase de batalla filtrado

  • Se han introducido barcos (lanchas) tal y como se había rumoreado anteriormente.

  • Hay una escena en la que el jugador se pone a pescar. No sabemos si es una animación o si realmente será una acción jugable.

Fortnite Pase de batalla filtrado

  • Las gasolineras que aparecen en el mapa reaccionan a los disparos provocando una explosión que puede acabar con la vida de otros jugadores que estén cerca.

  • Se puede ver la aparición de algunas nuevas armas, como un nuevo lanzacohetes. También parece que tendremos un disparador de vendas, que permitirá curar a compañeros desde la distancia.

Fortnite lanzador de vendas

  • Ahora podremos subir de nivel de manera más fácil y entretenida completando algunos retos y objetivos que nos permitirán recibir medallas.

Un vídeo filtrado y muy perseguido

El vídeo en cuestión está generando muchísima controversia, no sólo por la información que regala, sino porque está provocando el baneo de muchas cuentas de Twitter por violación del copyright. De momento el vídeo se está replicando por la red social del pajarito a una velocidad endiablada, y otra copia permanece publicada en Reddit. Aunque finalmente Epic ha dado permiso para su publicación y se puede enconrar ya en YouTube y otras redes sociales.

¿Cómo será el nuevo mapa de Fortnite?

Ahora que las filtraciones han comenzado a coger ritmo, parece que los rumores sobre el nuevo mapa comienzan a aparecer. Sabiendo que tendremos la presencia de lanchas motorizadas, parece que la presencia de ríos está más que asegurada, invitando a pensar en un mapa con bastante agua. Parece que tras la explosión, la nueva isla podría presentar una formación de archipiélagos que tendrían en común una isla central. Según la información recibida por el usuario de Twitter Hypex, este sería el aspecto que tendría el nuevo mapa de Fortnite.

¿Qué opinas?