La vuelta de Fortnite está al caer: este es el tráiler de bienvenida de la nueva isla

Nuevo mapa Fortnite

La espera se está haciendo eterna, pero te garantizamos que queda muy poco para que llegue a su fin. La tienda de Epic games está ofreciendo desde ya una actualización bastante grande de Fortnite que incluye todos los datos de la nueva temporada, y como no podía ser de otra manera, los data miners están haciendo su trabajo a toda velocidad. ¿Quieres ver el aspecto del nuevo mapa? Echa un ojo.

El nuevo mapa de Fortnite

Fortnite nuevo mapa

La isla ha vuelto a la vida, aunque todo parece haber cambiado. El vídeo de bienvenida del Capítulo 2 nos deja ver una isla muy colorida, con una gran presa y una central térmica que parece amenazar con contaminar el excelente ecosistema que se ha formado en esta nueva isla. Estos detalles se han podido extraer gracias a los datos incluidos en una nueva actualización que Epic ha lanzado hace escasos minutos. En PC, la Epic Games Store ha descargado un paquete de nada menos que 14,6 GB, mientras que en Xbox One la actualización del juego ha alcanzado los 21,60 GB.

Mapa Fortnite Capitulo 2 Temporada 1

Como puedes ver en la imagen de arriba, el nuevo mapa estará formado por varios ríos que dan lugar a varios archipiélagos, por lo que además de utilizar los puentes que exitsen, podremos cruzar con la nueva habilidad que permitirá a nuestro personaje nadar en el agua, o utilizando las lanchas que pudimos ver en el tráiler filtrado. Además, podemos observar que existen zonas áridas, zonas montañosas con nieve (no podía faltar, claro) y una zona más oscura donde parece estar la central nuclear con sus residuos contaminantes.

También se ha filtrado un vídeo con gameplay de móvil, en el que se pueden ver algunos detalles del nuevo mapa, los nuevos skins que llegarán con el juego y nuevas habilidades como la de nadar, las explosiones de algunos elementos del mapa, etc.

¿Cuándo se podrá jugar a Fortnite?

Todas estas filtraciones nos parecen estupendas pero, ¿cuándo podremos jugar finalmente? Parece ser que los servicios de matchmaking están funcionando de nuevo, por lo que debería de ser cuestión de unas horas a que todo vuelva a la normalidad. Podríamos esperar que los servidores vuelvan a estar disponibles a las 12:00 (hora en España), así que no te despegues demasiado que esto está a punto de volver a la vida.

Sólo hay que echar un ojo a la página de Epic para ver que esto está en marcha… ¡ya han retirado el streaming del agujero negro!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.