La nueva temporada de Fortnite vuelve con Darth Vader… ¿cómo conseguirlo?

fortnite bolonchos darth vader

La Temporada 2 Capítulo 3 de Fortnite ya es historia. El evento ‘Colisión’ ha puesto el punto final a esta etapa en un enfrentamiento épico entre Los Siete y la Orden Imaginada. Los héroes tuvieron que utilizar un enorme Meca para destruir El Colisionador, aunque la misión no fue para nada sencilla; en múltiples ocasiones, parecía que la Orden Imaginada lo tenía todo a su favor. En la parte final del evento, cuando nos acercamos al Punto Cero, se pudieron ver algunos detalles de lo que podremos ver en la nueva temporada del videojuego. Además de Geno, el líder de la Orden Imaginada, la esfera mostró un pequeño detalle de Darth Vader y Obi-Wan combatiendo con la espada láser.

La serie Obi-Wan Kenobi tendrá protagonismo en la nueva temporada de Fortnite

La Temporada 2 Capítulo 3 de Fortnite ha dejado el listón muy alto para muchos jugadores, pero no nos cabe duda de que la nueva temporada que se estrena estos días mantendrá el nivel.

Como ya ha ocurrido múltiples veces en este éxito de Epic Games, Disney ha querido poner otra vez la guinda al pastel, y Darth Vader tendrá cierto protagonismo durante estos meses. Tras ver cómo se enfrentaba a Obi-Wan en el Punto Cero, ahora sabemos que el personaje del universo Star Wars estará como personaje desbloqueable.

Así puedes conseguir a Darth Vader en Fortnite

darth vader fortnite

Darth Vader está dentro del nuevo Pase de Batalla, cuyo precio es de 7,59 euros. Para desbloquearlo, habrá que jugar hasta subir de nivel y obtener 9 Estrellas de Batalla. Para canjearlo, deberás ir a la página 10 del Pase de Batalla. Como suele ser habitual, una vez hagas el canje, el personaje estará asociado a tu cuenta para siempre.

Y, aunque muchos habríamos preferido hacernos con la skin de Han Solo, la figura de Harrison Ford también estará en esta Temporada 3 Capítulo 3 del juego, solo que interpretando al arqueólogo más famoso de todos los tiempos. Indiana Jones es otra de las skins que podremos conseguir durante estos meses. Para hacerte con él, tendrás que comprar el pase de batalla e ir completando poco a poco las misiones que que nos irán encargando.

También vuelven los Bolonchos

bolonchos fortnite

Uno de los primeros retos de esta nueva temporada es viajar 2.000 metros a bordo de un boloncho. Y es que sí, los bolonchos vuelven a Fortnite después de meses de ausencia. Durante los primeros días, ya te advertimos que será complicado cumplir este reto, pues todos los jugadores correrán como locos a buscar las esferas y probarlas dentro de la nueva montaña rusa.

Si ya has iniciado varias partidas y no has encontrado una, te recomendamos que comiences la partida aterrizando sobre la cabeza del oso rosa. Tendrás que darte prisa, pero si logras entrar en su interior con cierta velocidad, encontrarás varias de estas burbujas. Una vez dentro, date unas cuantas vueltas en la montaña rusa. Si tienes suerte, podrás completar el desafío antes de que algún infeliz te corte la diversión a balazos.

Este desafío será bastante importante para el progreso del nuevo pase de batalla, pues aporta nada más y nada menos que 15.000 puntos de experiencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.