Aparecen champiñones dorados en Fortnite: ¿dónde están?

Fortnite champiñon dorado

Un elemento extremadamente raro está comenzando a aparecer en la isla de Fortnite. Son los llamados champiñones dorados, un objeto que ofrece una serie de ventajas relacionadas con el escudo, y que, debido a su rareza, está comenzando a crear una oleada de rumores y teorías que está volviendo loco a más de un usuario. Pero, ¿dónde se encuentran este tipo de champiñones?

En busca del champiñón dorado

La última actualización aplicada en el juego está provocando la aparición de una serie de champiñones muy peculiares. Son los champiñones dorados, una versión muy llamativa que permite al jugador obtener 100 puntos de escudo de manera inmediata, por lo que supone un complemento muy interesante para estar cubierto de cara a un posible enfrentamiento.

Como podrás imaginar, es un objeto muy deseado, por lo que muchos usuarios han comenzado a buscarlo de manera intensa desde que se ha conocido su existencia. ¿El problema? Encontrarlos.

¿Dónde están los champiñones dorados?

Fortnite champiñon dorado

Un objeto tan suculento no iba a aparecer gratuitamente por arte de magia. Costará encontrarlo, y todo se debe al ratio de aparición que dispone, el cual parece ser extremadamente bajo.

Según Hypex, un conocido dataminer de Fortnite, la posibilidad de aparición de un champiñón dorado es de un 0.0001%, no aparece en cajas de comida y el número máximo que se puede almacenar en la mochila es de 3 unidades. Podrás encontrarlo junto a otros champiñones azules cerca de los árboles, e incluso en el agua, así que agudiza tu sentido de recolector de champiñones y atento a los dorados.

Probablemente no lo encuentres en la primera partida. Ni tampoco en la segunda, ni en la tercera, así que ármate de paciencia y no pienses en ello, simplemente te podría aparecer en el momento más inesperado. Eso sí, si el ansia te puede y estás deseando ver uno de cerca, siempre puedes entrar en el modo creativo y seleccionar la opción del Champiñón dorado para salir de dudas. O mejor aún, entrar en la creación con referencia 0972-8666-3236 para comprobar exactamente cómo se ven los champiñones.

Y es que entrar en el modo creativo y colocar tu propio champiñón no será tan fácil. El elemento champiñón ofrecerá versiones azul (la normal) y dorada, y teniendo en cuenta el porcentaje de probabilidad de aparición que dispone, lo más probable es que tengas que colocar cientos de champiñones hasta que des con uno dorado.

Los deseados objetos dorados

No es la primera vez que un objeto dorado hace enloquecer a los jugadores. Ya ocurrió con el pez mítico dorado, y todos los días más de un jugador grita de alegría cuando se topa con un arma dorada. Es lo especial de las rarezas, que además de regalarte unas características especiales y únicas, te da una alegría en plena partida.

¿Tú también eres un adicto de los objetos dorados? ¿Has encontrado ya un champiñón de este tipo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.