Dónde encontrar las marcas de las garras de Wolverine en Fortnite

Wolverine Semana 1

La Temporada 4 llegó ayer, y como era de esperar, la isla nos plantea una nueva lista de retos con los que poder distraernos, encontrar nuevas ubicaciones y, lo más importante, obtener nuevas recompensas. Y una de ellas está relacionada con uno de los personajes que han llegado con la nueva historia: Wolverine.

Desafíos de Wolverine Semana 1

Fortnite temporada 4

Uno de los desafíos semanales que tendremos que completar está relacionado con Wolverine. El famoso X-Men nada suelto por la isla y todo apunta a que está furioso, ya que está demando marcas allá por donde pasa. Y justo esa será tu misión, encontrar todas las marcas que semana a semana irá dejando Wolverine por las diferentes zonas del mapa.

Si completas todas las ubicaciones semana a semana, podrás ir desbloqueando cosméticos y accesorios relacionados con el héroe, así que más te vale seguir todas las guías para hacerte con todas las recompensas. Eso sí, recuerda que necesitas el Pase de Batalla para poder optar a las recompensas, ya que todas son exclusivas del pack adicional.

¿Dónde están las marcas de Wolverine?

Fortnite Temporada 4

En la primera semana tendremos que encontrar las marcas de las garras de Wolverine, así que te vamos a dejar con las ubicaciones exactas de cada una de ellas para que puedas ir directamente y desbloquees el desafío de inmediato. Pero ojo, recuerda que estas ubicaciones se convertirán en zonas muy transitadas, así que podrías encontrar más de un jugador por el camino.

Wolverine Semana 1

Lo primero que tendrás que hacer es lanzarse a la zona de Alameda Afligida, ya que será por ahí donde encontremos los rastros de las garras.

Wolverine Semana 1

La manera más sencilla de encontrar los tres zarpazos es comenzar aterrizando en la torre de madera. Dentro de ella encontrarás un frigorífico con las marcas de las garras en el frontal.

Tras eso, dirígete inmediatamente al puente de madera subiendo por la escalera más cercana a la torre. Justo antes de entrar en el pasillo podrás ver la marca en la columna de la izquierda.

Wolverine Semana 1

Y por último, quizás la más escondida, ya que Wolverine decidió dejar su firma en una de las paredes de la cabaña grande, exactamente en la cara exterior de la planta más baja. Podrás encontrarla rodeando la casa por la izquierda y buscando la entrada a la zona inferior.

Wolverine Semana 1

Estas son las soluciones a los desafíos de Wolverine de la Semana 1, así que seguiremos atentos para ofrecer el resto de soluciones en el resto de semanas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.