Desafíos de la semana 4 de Fortnite: El juicio de TNTina

Fortnite semana 4 TNTina

Los nuevos desafíos de la semana 4 ya están disponibles para completar en Fortnite, así que vamos a traerte todos los detalles para que puedas ir al grano y consigas los puntos de experiencia lo antes posible.

El juicio de TNTina

Recuerda que si completas 18 de estos retos podrás acceder a un reto final (siempre y cuando dispongas del pase de temporada, para desbloquear a TNTina con aspecto Espectro o aspecto Sombra. Sólo podrás elegir el modelo una única vez, así que piénsatelo porque una vez elegido no hay vuelta atrás.

Abre cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso (10 en total)

Como suele ser normal en este tipo de retos, sólo tendrás que acercarte a estas zonas y dedicarte a abrir cofres. En cuanto abras un total de 10 cofres, tendrás el resto completado.

Fortnite desafio 4

Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o explosivos remotos (un total de 20)

Tal y como su nombre indica, deberás de destruir estructura con la ayuda de explosivos, así que encuéntralos por el mapa y úsalos para derribar cualquier tipo de construcción. Tienes que derrumbar un total de 20, así que ponte a trabajar desde ya.

Pesca con explosivos (3 veces)

Este desafío es bastante curioso, ya que tendrás que usar explosivos con los bancos de peces que chapotean tranquilamente en los lagos y ríos. Lanza una granada justo donde veas peces chapotear y deja que la explosión haga el resto. Recógelos y ya lo tendrás hecho.

Elimina a jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes (5 en total)

Tanto La Agencia como Arenas Ardientes suelen ser sitio muy concurridos, por lo que probablemente no tendrás problemas a la hora de encontrar rivales. Otro asunto será acabar con ellos, así que ten cuidado y equípate bien. Si acabas con 5 jugadores tendrás el reto completado.

Fortnite semana 4

Abre cajas de munición en localizaciones diferentes (7 en total)

Reto fácil. Dedícate a buscar cajas de munición y abre un total de 7 cajas. Sencillo, ¿verdad?

Utiliza granadas señuelo (5 en total)

Estas granadas son tremendamente efectivas, ya que se encarga de proyectar un clon de tu avatar para confundir al rival. Una vez que las uses no querrás otra cosa. Hazlo 5 veces y lo tendrás hecho.

Daña a jugadores mientras pilotas una lancha (200 de daño en total)

Aquí necesitarás algo de habilidad y suerte, ya que necesitas pilotar una lanchar y hacer daño a algún rival. Debes de acumular un total de 200 puntos de daño, y no importa si son a secuaces o a otros jugadores.

Escanea a un secuaz en partidas distintas (3 en total)

Más retos relacionados con las guaridas y las nuevas localizaciones de la temporada 2. En esta ocasión deberás de acercarte a alguna de las guaridas o zonas con escáneres y escanear el cuerpo de un secuaz. Deberás de hacerlo un total de 3 veces, siempre en partidas distintas.

Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes comprometidos (Risky Reels)

Otro reto de visita de lugares emblemáticos. Ve hacia los siguientes lugares y completa el reto. Se trata sólo de dar un par de paseos por la isla.

Enojo Esmeralda

Fortnite semana 4

Carrera de Cortacesped

Fortnite semana 4

Carretes comprometidos

Fortnite semana 4

Consigue armas de jefes (un total de 3)

Posiblemente uno de los retos más complicados por todo lo que conlleva. Deberás de ir a las guaridas donde se encuentran los jefes, tendrás que tener cuidado con los secuaces y por último deberás de acabar con la vida del jefe para adquirir su arma. Hazlo un total de 3 veces y el reto es tuyo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.