Desafíos de Fortnite: Semana 5 – Travesuras de Miaúsculos

Fortnite Semana 5

La quinta semana ha traído el desbloqueo de un nuevo agente. No es otro que Miaúsculos,, el adorable gatito con cuerpo de vigilante de discoteca que llega para proponerte una serie de retos a cada cual más llamativo. Puede que esta semana te espere bastante trabajo por hacer con estos desafíos, así que vamos a describirlos todos para que no tengas problemas para completarlos.

Travesuras de Miaúsculos

Travesuras Miausculos

El simpático gatito ya anda suelo por la lista de personajes para completar desafíos, así que desde ya mismo podrás completar sus retos para hacerte con sus servicios. Una vez más, tendrás que completar 11 de ellos para poder elegir entre la versión Espectro o la versión Sombra, algo que te servirá para entrar en el nuevo modo Juegos de Espía recién estrenado.

Lista completa de desafíos de la semana 5

Esta es la lista de desafíos que llegan en la semana 5.  Debes de saber que faltan dos desafíos por descubrir, pero estos no aparecerán hasta la semana que viene. Mientras tanto, esto es todo lo que tienes que hacer para completarlos.

Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del impacto sin nadar en una misma partida

Este reto de localización es tan fácil como aterrizar o darte un paseo por las localizaciones marcadas. Te dejamos con cada una de ellas para que vayas a tiro hecho.

  • Cala Coral

Fortnite desafios semana 5 Cala Coral

  • Cabaña Conglomerada

Fortnite desafios semana 5 Cabaña conglomerada

  • Zona del Impacto

Fortnite desafios semana 5 Lugar del Impacto

Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal

Clásica de cada semana. Sólo tendremos que abrir cofres en ambas zonas solicitadas, así que ve al lugar y explora como si no hubiera un mañana.

Visita Cala Naufragio, El Yate, y Estanque de Pescaos

Otro reto más de localizaciones, sin demasiadas complicaciones. Ve a los sitios solicitados y completa el desafío.

  • Cala Naufragio

Fortnite desafios semana 5 Cala Naufragio

  • El Yate

Fortnite desafios semana 5 El Yate

  • Estanque de Pescaos

Fortnite desafios semana 5 Estanque Pescaos

Inflige daño a jugadores con la minigun

Debes de conseguir 400 puntos de daño sobre cualquier jugador presente en la partida, sin embargo, no valdrá cualquier arma. Necesitas conseguir la minigun que posee Brutus, así que acércate a La Gruta y acaba con el agente para poder hacerte con su arma.

Chuta una pelota de fútbol a 100 metros

Necesitas una pelota de fútbol. ¿Dónde podría estar? Efectivamente, en parque placentero todavía quedan restos del campo de fútbol, así que visita el lugar y busca un balón. El problema estará en que deberás de golpearlo y llevarlo a una distancia de 100 metros, por lo que el reto se complica. ¿La solución? Ir a otro lugar más sencillo. Sigue las indicaciones del mapa de arriba y encontrarás un balón dispuesto a ser lanzado colina abajo.

Inflige daño a secuaces con picos

No hay demasiada complicación en este reto. Aterriza directamente en una de las guaridas de los agentes y sorprende a los secuaces con tu pico. Probablemente caigas derrotado en más de una ocasión, pero lo importante es que les golpees con le pico todo lo que puedas hasta acumular 100 puntos de daño.

Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura

En ciudad comercio tienes edificios altos, así que visita el lugar, súbete a lo alto de un edificio de 5 plantas y procura caer con vida. Si lo consigues, el reto será tuyo.

Elimina jugadores con fusiles de asalto desde al menos 50 metros

Reto fácil para aquellos con gatillo fácil. Dispara desde lejos para acertar en cinco ocasiones en el cuerpo de un rival a una distancia superior de 50 metros.

Inflige daño a jugadores mientras usas la caja de cartón

Esto probablemente no te lo habías propuesto nunca, pero debes de hacerlo. Consigue una caja de cartón y dispara desde ella para hacer un total de 200 puntos de daño.

Consume pescado para obtener salud o escudo

Sólo tienes que pescar en cualquier zona en la que encuentres un banco de peces (también puedes usar una granada si no encuentras una caña de pescar) y consumir tu pesca para mejorar la vida o el escudo.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   sebastian higuera leon dijo

    muchas gracias

    1.    Carlos Martínez dijo

      ¡De nada Sebastián!