Desafíos de la semana 7 de Fortnite: Aventura de Skye

Desafíos de la semana 7 de Fortnite: Aventura de Skye

Carlos Martínez

Es el turno de los retos de un nuevo agente en Fortnite. Skye ha llegado a la lista de desafíos con unas tareas que nos harán movernos por todo el mapa. Así que si quieres ir al grano y completarlos lo antes posible para poder recibir el mayor número de puntos de experiencia posible, echa un ojo a nuestras pistas.

Aventura de Skye, soluciones a los desafíos

Fortnite Skye

Este nuevo agente nos ha dejado bastantes tareas para completar, así que vamos a repasarlas todas para que puedas tenerlas listas y puedas elegir su facción, espectro o sombra según te interese. Recuerda que una vez que elijas bando no podrás cambiarlo.

Visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Fortnite desafios Semana 7

El reto de las visitas de esta semana nos obliga a desplazarnos a las siguientes ubicaciones. Toma nota y dirígete de inmediato.

Fortnite desafios semana 7

Registra cofres en bases espía

Dirígete a alguna de las bases espía que hay repartidas por el mapa y registra un total de 7 cofres. Recuerda que en el Yate estará Deadpool, por lo que podrías marcarte un baile.

Armas miticas Fortnite

Tira de un jugador o un secuaz con un arma arpón

Tu objetivo en este reto es encontrar un arma arpón e ir inmediatamente a por un enemigo. Lo más fácil es buscar a un secuaz y dispararle para atraerlo hacia ti. Hazlo y lo tendrás hecho.

Visita los campamentos costeros de Skye

Fortnite desafios Semana 7

Skye tiene cinco campamentos repartidos por el mapa, y en esta ocasión debes de ir a los tres que existen para completar el desafío. Te los dejamos a continuación. Recuerda que se caracterizan por mostrar una tienda de campaña, una fogata, una hamaca y un telescopio.

Fortnite desafios semana 7

Escapa de una cámara por un pasadizo secreto

Fortnite desafios Semana 7

Las cámaras acorazadas de las bases espía esconden dentro un pasadizo secreto para escapar inmediatamente de la base. Pues justo eso es lo que tendrás que hacer en este desafío, así que dirígete a una, entra en su interior y escapa. Una fácil de entrar puede ser la del Yate, que se encuentra bajo la estatua de Midas.

Consume objetos que hay que buscar en la Alameda Afligida o El Huerto

Fortnite desafios Semana 7

Ve a alguna de estas dos localizaciones y consume un total de 10 objetos de los que encuentras por allí.

scóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas

En Epic Games están empeñados a que usemos las cajas, y este desafío nos propone justo eso. Dirígete hacia la fábrica de cajas, coge una y ocúltate en su interior. ¡Ya lo tienes hecho!

Inflige daño a jugadores con subfusiles o pistolas

Fornite temporada 2 escopeta

Probablemente el desafío más fácil de la semana. ¡A disparar!

Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Aterriza en la isla y dirígete a los recursos que más cerca tengas. Coge 75 unidades de madera, de metal y de ladrillo para completar el desafío. ¡Pero hazlo en menos de 60 segundos! Una buena idea es ir a ciudades y construcciones para encontrar los 3 materiales juntos.

Marca un objeto poco común, raro y épico

La función de marcas es bastante útil en el modo multijugador. Si nunca la has usado, esta es una buena excusa para hacerlo. Marca un objeto poco común, uno raro y otro épico y habrás completado el desafío.