Atento al próximo evento importante de Fortnite: será exclusivo de PlayStation 4

fortnite-temporada-2-pc-fisicas

Epic Games acaba de anunciar cuál será el próximo evento importante alrededor de su título estrella Fortnite. Eso sí, si quieres jugarlo igual te toca cambiar de plataforma, porque la competición será exclusiva para usuarios de Playstation 4.

El próximo gran torneo de Fortnite, sólo para PlayStation 4

Copa celebración Fortnite

Que Epic Games haga distinciones puntuales y cree un evento exclusivo para los jugadores de una única plataforma no es nuevo. Ya en el pasado lo hizo y ahora repiten estrategia. Eso sí, la plataforma elegida esta vez es la PlayStation 4 de Sony.

El siguiente torneo de Fortnite se celebrará entre los días 15 y 16 de febrero, será la Copa de Celebración. Un torneo al que sólo podrán apuntarse los jugadores de PS4. Y aunque sea algo exclusivo y no tan masivo como en otras ocasiones eso no le resta importante. Si no lo crees, atento a los premios de esta copa.

En total habrá 1 millón de dólares en premios, que se repartirán entre los 4.000 mejores clasificados de las distintas regiones. Para poder participar y optar a los premios, los únicos requisitos serán tener una cuenta con nivel 15 o superior y activar el factor de doble autenticación. Si es así ya podrás competir durante un par de periodos de tres horas que habrá dichos días.

Así que, si quieres competir y aún no tienes ese nivel mínimo, todavía tienes unos días para escalar. Igualmente, si no te clasificas entre esos 4.000 afortunados, tranquilo porque aún podrás acceder a otros premios. Según la posición en la que quedes, tendrás otras recompensas:

  • S quedas entre el 50% de los mejores jugadores de tu región te vas a llevar un spray exclusivo para el torneo
  • Si lo haces entre el 25% te llevarás un pico personalizado
  • Por último, si quedas dentro del 5% de los mejores clasificados de tu región te llevas un traje de torneo.

Epic y su acertada estrategia de eventos

Premios copa celebración PS4

La estrategia de Epic Games con Fortnite es una clara demostración de cómo hacer las cosas bien. Vale, a veces igual no tan bien, pero en general consiguen lo que se proponen. En primer lugar que Fortnite siga atrayendo a nuevos jugadores, también mantener a los que ya llevan tiempo jugando y por último que estos eventos exclusivos sirvan para dar protagonismo a plataformas concretas.

Así que ya sabes, si eres o te consideras bueno en el juego está claro que no deberías perdértelo. Será complicado quedar el primero, porque seguro que los grandes estarán presentes. Pero poder optar a premios de 2.500 dólares para el primero y 200 dólares para el último de los clasificados a optar por la recompensa económica no está nada mal. Y si estás empezando y aún no estás en nivel 15, igual te da tiempo a subir los que te falten para poder participar (con tu PS4, claro).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.