El nuevo modo de Fortnite convierte la isla en un resort sin violencia

Fortnite Fiesta Magistral

La última actualización de Fortnite ha incluido un nuevo modo de juego que se sale bastante de la norma, y es que los jugadores se trasladarán a una isla de reducidas dimensiones donde no habrá ni armas ni edificios. Entonces, ¿qué hay que hacer en Fortnite? Así es el nuevo modo Fiesta Magistral.

Llega la Fiesta Magistral

La nueva actualización 12.50 ha introducido un modo que se venía rumoreando en las últimas horas, y que finalmente se ha lanzado de manera oficial. Con la nueva modalidad Fiesta Magistral, los jugadores aterrizarán en una isla de pequeñas dimensiones donde la única misión es interactuar con el resto de jugadores de manera pacífica, pudiendo competir en algunos minijuegos, pescar y depurar tu técnica de paracaidismo con pads de choque.

Las armas que estarán disponibles no provocarán daño algo en lo jugadores que estén en la isla, y nuestra misión, si es que nos apetece, será la de completar algunos de los muchos minijuegos que se reparten por la isla, como carrera de lanchas, carrera de quads o paseos por tirolina. Según la descripción del propio modo, se trata de un nuevo espacio experimental que está en continua evolución, por lo que posiblemente veamos novedades continuamente.

¿Tiene alguna función?

La idea de esta Fiesta Magistral es que los jugadores puedan pasar un buen rato con otros jugadores, ya sean amigos o no, sin estar pensando en que el tiempo pasa y la nube de la tormenta se cierra. Sin miedo a caer abatido por el disparo de alguien o una caída precipitada, este modo intentará que la isla sea un nuevo punto de reunión en el que pasar el rato.

Navegando por la isla podremos encontrar un cine a campo abierto, un escenario de espectáculos, un campo de fútbol, un lago para pescar y hasta un barco pirata.

Fortnite Fiesta Magistral

Viendo la paz y la alegría que reina en dicho modo, podríamos pensar que los próximos eventos que se celebren sean en un recinto controlado como este, sin embargo, viendo la magnitud que tuvo el concierto de Travis Scott y el despliegue técnico, puede que las cosas no cambien demasiado y la isla principal siga siendo el centro de atención.

¿Cómo se juega en la Fiesta Magistral?

Para entrar a dicho modo sólo tendremos que elegir la opción en el tipo de partida y comenzar a jugar. La partida se completa con escuadrones de cuatro jugadores, pero igualmente se rellenará automáticamente si no sois los suficientes. Una vez dentro, podrás visitar todos los lugares con total tranquilidad, así que explora y siéntete capaz de superar todo y cada uno de los récords registrados en los minijuegos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.