Fortnite volverá a tener cotillón de Fin de año con estos fuegos artificiales

Fornite Navidad

Una vez más, Fortnite despedirá el año con un evento especial en nochevieja para decir adiós a este 2020, un año del que probablemente sobren los comentarios. Y como era de esperar en Epic Games prepararán sorpresas en forma de espectáculo en la isla, aunque puede que quizás no sea tan espectacular como muchos podrían esperar.

Unos fuegos artificiales familiares

Fornite fuegos

Tal y como se ha podido ver en las últimas filtraciones publicadas por las redes, parece que la isla vivirá un nuevo espectáculo de luz y pirotecnia con el que celebrar la entrada del nuevo año. Las imágenes nos permiten ver los efectos de fuegos artificiales que se verán en el cielo de la isla, sin embargo, todavía queda la duda de si veremos algo más.

Aquellos que pudieron presenciar la fiesta de fin de año del 2019, disfrutaron de una bola de discoteca gigante similar a la que luce en Times Square en estas fechas, y es que al igual que en Nueva York, esta bola descendía en una cuenta regresiva hasta llegar a cero y dar la bienvenida al nuevo año.

https://twitter.com/m1fnbr/status/1341939776740593665

¿Falta de chispa?

De ser así, el espectáculo sería prácticamente el mismo que el de años anteriores, así que muchos usuarios se preguntan si Epic Games se habrá guardado un as en la manga para volver a sorprender a los usuarios. ¿Será así? Obviamente todavía es pronto para sacar conclusiones, y todas estas filtraciones no harían más que fastidiar la verdadera sorpresa del evento, así que no te adelantes, no saques conclusiones y procura estar a tiempo para el evento.

En los próximos días la compañía debería de compartir detalles de este último evento del año, pero lo más importante que deberás de saber es que tendrás que estar puntual a la cita de media noche, ya que será ahí, justo al terminar el 2020, cuando la bola de discoteca y los fuegos artificiales comiencen a funcionar.

Objetos y cosméticos gratis

Es de esperar también que los asistentes al evento se lleven algún que otro complemento conmemorativo de la fiesta de fin de año, así que asistir a la fiesta también tendrá premio. De momento se desconocen cuales serán los premios por asistir, pero seguro que más de uno merecerá la pena.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.