Así es el nuevo skin de Fortnite que llegará con la Galaxy Cup

Galaxy cup Fortnite

Como cada año, Samsung y Epic Games han llegado a un acuerdo para llevar a Fortnite un skin muy llamativo que sea exclusivo de aquellos usuarios ligados con la marca de telefonía, sin embargo, este año la cosa va a cambiar, y en lugar de tener que adquirir un teléfono de Samsung, vas a tener que realizar algo diferente para poder hacerte con el nuevo personaje.

Los skins de Samsung para Fortnite

Galaxy cup Fortnite

Hasta ahora, los skins relacionados con Samsung se habían conseguido adquiriendo un teléfono de la marca durante su lanzamiento. Ocurrió con el Galaxy Skin que llegaba junto a los Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4, y más tarde volvió a ocurrir lo mismo con el iKONIK Skin que llegaría con el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

Y claro, después de pasar una temporada, la marca vuelve a la carga, y ya tiene preparado un nuevo skin llamado Galaxy Scout, que por primera vez podrán conseguir todos los usuarios de Android que participen en un nuevo torneo que han preparado para la ocasión.

Cómo conseguir el skin Exploradora galaxy

Galaxy cup Fortnite

Para conseguir este nuevo y llamativo skin deberás de participar en la Galaxy Cup y cumplir con una serie de requisitos. El torneo se celebrará el 26 y el 26 de julio, y reunirá a participantes de todo el mundo para que luchen y consigan la máxima puntuación posible. ¿Por qué es importante esta puntuación? Precisamente porque te llevará a conseguir el ansiado skin.

A medida que vayas completando partidas, lograrás puntos según el puesto que consigas en la partida. Los puntos se repartirán de la siguiente manera:

  • Si ganas con una Victoria Royal: 10 puntos
  • Si quedas del 2º al 5º puesto: 7 puntos
  • Del 6º al 15º puesto: 5 puntos
  • Del 16º al 25º: 3 puntos.

Además, por cada jugador que elimines recibirás un punto extra, y por cada partida jugada, otro punto más. Todos los jugadores irán sumando puntos y se creará un ranking global dividido por zonas del mundo. A partir de esa clasificación se repartirán los premios, y en Europa recibirán el skin Galaxy Scout todos aquellos que estén entre los 10.000 primeros puestos de la clasificación.

También habrá un premio de consolación, ya que aquellos que ganen al menos 5 puntos obtendrán un cosmético de la gama Galaxy, por lo que sólo tendrían que jugar 5 partidas para llevarse el premio. El puesto mínimo que se tendrá que alcanzar para ganar el Galaxy Scout en cada zona es el siguiente:

  • Europa: Los 10.000 primeros
  • EEUU costa este: Los 7.500 primeros
  • EEUU Costa oeste: Los 2.500 primeros
  • América Latina: Los 2.500 primeros
  • Asia: Los 1.250 primeros
  • Oriente Medio: Los 1.250 primeros
  • Oceanía: Los 1.250 primeros

Cómo jugar la Galaxy Cup

Para jugar en la Galaxy Cup sólo tendrás que acceder a la sección correspondiente y entrar en el apartado del evento, sin embargo, las reglas del torneo requieren además que el jugador tenga activado el sistema de autentificación de dos pasos en la cuenta de Epic, así que será mejor que vayas revisando la seguridad de tu cuenta para evitar problemas.

¿Se puede comprar el skin Exploradora Galaxy?

La buena noticia es que si por alguna razón no puedes participar en la Galaxy Cup, o no seas capaz de conseguir los puntos necesarios para entrar en el ranking de ganadores, días más tarde tras el torneo podrás adquirir el skin y los complementos que aparezcan a través de la tienda de Fortnite utilizando tus PaVos. de momento no hay detalles de qué precio tendrán, así que tendremos que esperar hasta que podamos salir de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juanda_rd dijo

    Gracias por este dato tan importante en la comunidad de fortnite