Estos dos trucos de Fortnite van a llenar la isla de tramposos

Estos dos trucos de Fortnite van a llenar la isla de tramposos

Carlos Martínez

Parece que el nuevo vehículo introducido en la temporada 2 de Fortnite a traído más de una sorpresa. Ya pudimos ver cómo con la ayuda de una mina de proximidad se podía mantener en el aire temporalmente mientras disparábamos a nuestro antojo, sin embargo, un glitch descubierto recientemente permite realizar algo peor.

Cómo ganar siempre en Fortnite sin hacer nada

Fortnite Glich Helicoptero

No podríamos haberlo descrito mejor, ya que el método que podemos ver a través del canal de YouTube LazarBeam es sencillamente imposible de superar. Con la ayuda de un helicóptero, una pistola de ventosa y algunos peces, este youtuber ha demostrado que se puede conseguir una Victoria Royal sin hacer prácticamente nada en al partida.

Lo único que necesitarás son los materiales nombrados anteriormente y un compañero que tome los mandos del helicóptero (sí, tiene que ser partida pro equipos). Cuando tu compañero ascienda hasta el límite que se puede alcanzar de altura (unos 280 metros), será el momento en el que tendrás que sacar la ventosa para disparar directamente al piloto.

Esto provocará un desplazamiento del propio vehículo hacia arriba, permitiéndonos conseguir una altura superior a la permitida, algo que se podría traducir como la desaparición total. Los jugadores no serán capaces de encontrarte, y sólo te tendrás que limitar a estar dentro del círculo con el helicóptero.

De todas foras, habrá un momento en el que el círculo sea demasiado pequeño para resistir, así que en ese momento necesitarás los peces para recuperar tu barra de energía y no caer por el poder de la tormenta. Siguiendo esos pasos se consigue resistir el último en el mapa, obligando a los que quedan en tierra ser absorbidos por la tormenta.

El único detalle que aseguran que hay que tener en cuenta es no superar los 500 metros de altura, ya que, si te desplazas demasiado lejos, el juego se rompe y el helicóptero comienza a dar vueltas de manera descontrolada hasta que desapareces.

Otro truco para hacerte invisible

Por si fuera poco, también han descubierto otro error que se produce cuando utilizamos la caja de cartón, ya que, si nos agachamos al mismo tiempo que saltamos, nuestro personaje desaparece por completo. El truco funciona especialmente si nos equipamos con la pistola de arpón, ya que si utilizamos una escopeta, esta se verá flotando sobre la caja y podrán descubrir el pastel rápidamente. Tal y com ose puede ve ren el vídeo, el truco funciona con secuaces y con los jugadores, que pasan muy cerca de las cajas sin sospechar absolutamente nada.