Los helicópteros llegan a Fortnite con la actualización 12.20

Los helicópteros llegan a Fortnite con la actualización 12.20

Carlos Martínez

Con la llegada de la segunda temporada, fueron muchos los que se percataron de una serie de detalles en el mapa que hacía pensar la llegada de un nuevo vehículo a la isla. Sí, hablamos de los tan rumoreados helicópteros, un medio de transporte que ya apareció de pasada en el tráiler de lanzamiento de la actual temporada y que por fin ya están disponible en la isla de Fortnite.

Helicópteros en Fortnite

Helicoptero Fortnite

Sólo tienes que comenzar una partida para ver que están ahí. Los helicópteros han llegado a Fortnite, así que ahora podrás apurar al máximo la llegada de la tormenta para desplazarte rápidamente de punta a punta de la isla. Al igual que otros vehículos, los helicópteros aparecerán de manera aleatoria por el mapa, por lo que no tendrás que ir necesariamente a los puntos en los que existe un helipuerto.

Una de las ventajas es que podrás llevar a todo un equipo montado en él, por lo que en partida de equipos será especialmente útil y divertido ir con todo tu squad en busca de otros rivales. Los controles son especialmente sencillos, teniendo únicamente que ascender y descender con los gatillos, disponiendo también de un botón de propulsión de la misma manera que ocurre con las lanchas.

Un reclamo para el resto de jugadores

Helicoptero Fortnite

El helicóptero te ofrecerá una importante ventaja de altura frente a los rivales, sin embargo, producirá bastante sonido, por lo que llamará la atención del resto de jugadores y de los secuaces que anden cerca. Y es que el vehículo tiene su propia barra de salud, por lo que, si recibes un ataque de alguien, podría derribarte en cuestión de segundos.

Helicoptero Fortnite

También podrás cambiar la posición del asiento en pleno vuelo, pasando de piloto a pasajero para disparar desde el aire. El problema de esta jugada es que no podremos volver a tomar el control de la aeronave, por lo que ésta descenderá automáticamente hasta llegar a tierra.

¿Dónde se pueden encontrar los helicópteros?

No te preocupes porque hay de sobra. Hay muchas ubicaciones en las que normalmente habrá un helicóptero esperándote, cómo es el caso de Parque placentero, lugar donde el cámpo de fútbol ha desaparecido y ha dejado relucir el búnker secreto que se escondía bajo él. Justo ahí encontrarás un helicóptero custodiado por los secuaces, así que ándate con cuidado que te podría salir caro el paseo. También podrás encontrarlos en las guaridas de los agentes, zonas repletas de secuaces que no te pondrán las cosas fáciles a la hora de salir volando.

Armas miticas Fortnite