En Fortnite ya no puedes fiarte de nadie: llegan los impostores

Atento, Fortnite introduce un nuevo modo de juego. Se llama Impostores y si quieres saber de qué trata, es bastante fácil de explicar. Esta nueva modalidad copia la idea del popular Among Us, así que tu objetivo será encontrar quiénes se están haciendo pasar por agentes de la Orden Imaginada antes de que logren sabotearla. O al contrario, convertirte en un impostor para conseguir el control de una de las sedes secretas.

Qué es el Impostores

A pesar de no hacer ningún tipo de referencia, es evidente que la popularidad de Among Us ha servido a Fortnite como fuente de inspiración para añadir un nuevo modo de juego. Uno que resulta muy sencillo de explicar y que ya sabrás de qué trata básicamente si has jugado al videojuego desarrollado por Innersloth.

Y es que Impostores es el nuevo modo de juego donde habrá que conseguir encontrar a los dos impostores que se han introducido en una de las sedes secretas de la Orden Imaginada. Porque si no es así, el caos reinará en ella y podría acabar perdiendo el control de la misma, que es objetivo que estos dos agentes infiltrados buscan desde sus inicios.

Cómo se juega al impostor en Fortnite

Conociendo lo anterior, el qué es Impostores de Fortnite y su parecido con Among US, explicar su mecánica de juego resulta bastante sencillo. En cada partida habrá un máximo de diez jugadores y se formarán dos equipos por así decirlo.

Por un lado estarán los ocho agentes secretos de la Orden Imaginada y por el otro los dos infiltrados. Mientras los ocho agentes tienen que llevar a cabo diferentes tareas como, por ejemplo, reparar un autobús de batalla entre otras, los dos impostores intentarán hacer todo lo posible por boicotearlos e incluso acabar con sus vidas.

Cuando eso ocurra, cuando se encuentre el cadáver de una agente de la Orden Imaginada, se podrá convocar una reunión donde los jugadores debatirán quién podría ser el asesino que se ha colado. De modo que cuando se encuentre a ambos la partida habrá finalizado. Aunque también se acaba si logran acabar todas esas tareas asignadas.

La historia de Fortnite continúa

Como puedes ver, el nuevo modo de Impostores dentro de Fortnite es una modalidad claramente inspirada en Among Us, lo cual puede que no agrade a todos por igual, pero desde luego y pese a no ser original seguro que ofrece un buen número de horas de diversión estos días.

Además, lo más interesante es lo bien que han integrado este nuevo modo con la historia. Ya que hacen referencia a la tracción de Jones contra la Orden Imaginada y enlazan con la idea de que para haber logrado aquello no debía estar sólo. Así que hay más impostores y hay que descubrirlos.

Así que ya sabes, si habías perdido un poco el interés por Fortnite, más allá de entrar cuando hay eventos sociales como el reciente concierto de Ariana Grande, puede que ahora sea tu oportunidad para volver con amigos y ver qué ofrece. Porque, puedes crear partidas sólo con tus amigos si quieres, pero necesitarás un mínimo de cuatro para ello.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.