Fortnite ya tiene más jugadores que población EEUU

Fortnite ya cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados y, aunque es probable que haya un porcentaje importante de jugadores no activos, si Epic quisiera reemplazar la población de los Estados Unidos al completo por sus jugadores podría hacerlo. Así que, imagina el interés que a día de hoy sigue despertando el juego.

Fortnite, un éxito con 350 millones de usuarios

Fortnite Fiesta Magistral

Cuando vemos datos como los de Fortnite y sus 350 millones de usuarios registrados es normal no sorprenderse si no se le da un poco de contexto o compara con algo que nos resulte fácil de cuantificar. Y esto se debe a que cada dos por tres recibimos datos similares, como la audiencia de un YouTube, usuarios de una red social, etc. Pero cuando se hace, es cuando soltamos ese ¡Wow!

Por ejemplo, los 350 millones de usuarios de Fortnite podrían reemplazar (y sobrarían personas) a toda la población de los Estados Unidos. Si nos quedásemos sólo con el territorio español, tendríamos para llenar siete veces el país. Correcto, visto así es una auténtica locura lo que genera este título.

Claro que para algunos lo más llamativo es que siga generando tanto interés con tantas otras opciones de ocio existentes. En el último año creció unos 100 millones de usuarios si tenemos en cuenta el último dato de usuarios registrados que Epic compartí en marzo del año pasado.

Esa suma constante de usuarios también se debe a que Fortnite lleva tiempo siendo algo más que un simple shooter. En todo este tiempo hemos visto como Epic aprovechaba muy bien el juego para realizar acciones cruzadas como la proyección de una escena de Star Wars The Rise of Skywalker días antes del estreno o el último concierto de Travis Scott que volvió a reunir a millones de usuarios para disfrutar de la actuación.

Los juegos con más jugadores de la historia

La nueva cifra de jugadores registrados de Fortnite ha situado al título de Epic como uno de los más importantes de la historia. Si recogeos los datos de distintos títulos disponibles para diferentes plataformas tendríamos la siguiente clasificación en millones de usuarios registrados:

  1. CrossFire 660 millones
  2. Dungeon Fighter Online 600 millones
  3. PUBG 600 millones
  4. Pac-Man Doodle 505 millones
  5. QQ Speed 500 millones
  6. Candy Crush Saga 500 millones
  7. Tetris 500 millones
  8. Minecraft 480 millones
  9. Microsoft Solitario 400 millones
  10. Fortnite 350 millones

Party Royale, el nuevo evento de Fortnite tiene fecha

Siguiendo con lo que comentamos antes, Fortnite ya tiene fecha para su próximo gran evento social. Este será Party Royale y se celebrará el próximo día 9 de mayo a las 3 AM de España. En éste se podrá disfrutar de la nueva modalidad en la que las armas quedan a un lado y los usuarios se pueden concentrar en disfrutar de una actuación principal y el resto de actividades que tiene preparadas los responsables del juego.

Además, quienes inicien sesión entre dicho día y el 11 de mayo recibirá un accesorio nuevo llamado Alas de neón. Así que, si aún dudabas acerca de por qué este juego es capaz de atraer a tantos usuarios aquí tienes algunos motivos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.