Consigue oro infinito en Fortnite con este sencillo truco

Consigue oro infinito en Fortnite con este sencillo truco

Carlos Martínez

Entre muchas de cosas que puedes hacer en Fortnite, hay una tarea que te servirá para mejorar el rendimiento de tus partidas, y no es otra que conseguir oro. Y es que las barras de oro te permitirán comprar complementos, armas y otras muchas cosas más que te permitirán obtener un poco de ventaja extra frente a tus rivales. Pero, ¿hay manera de conseguir oro rápidamente?

Cómo conseguir oro infinito

Fortnite Temporada 6

A lo largo de la isla iremos topándonos con distintos NPCs que nos ofrecerán la posibilidad de completar tareas. Estas tareas suelen ser sencillas y rápidas, y una vez completadas obtendremos barras de oro a cambio. Pues bien, hay un NPC que parece ser bastante generoso, ya que sus tareas son tan sencillas y rápidas, que sólo tendremos que repetir continuamente el mandato para ganar oro sin parar.

Este NPC es el del agente Jonesy Sorbete que se encuentra en Pantano Pegajoso, un lugar donde tendrás que completar dos tareas muy sencillas para conseguir tu objetivo: ¡ganar oro sin parar! Para conseguirlo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Dirígete inmediatamente a Pantano Pegajoso y accede al interior de la fábrica.
  • Ahí estará Jonesy Sorbete, el cual te ofrecerá las siguientes pruebas:

  • “Destruye barriles de sorbete”: Esta prueba es bastante sencilla, ya que tienes los barriles justo al lado. Destrúyelos y completa la prueba.

Oro infinito Fortnite

  • “Llega a 100 de salud y escudo”: Tan sencilla como llegar con la salud al completo y completar la barra de escudo con la ayuda de los barriles o el pantano.

Oro infinito Fortnite

Con un poco de práctica, en un par de minutos tendrás ambas pruebas completadas, y habrás ganado nada menos que 320 barras de oro sin apenas esfuerzo. Lo mejor es que puedes salir de la partida y comenzar otra para volver a repetir el proceso y aumentar así tu reserva de oro hasta niveles insospechados.

¿Para qué sirve el oro?

Oro infinito Fortnite

Todas las barras de oro que vayas recuperando por la isla se almacenarán en tu cuenta, y podrás utilizarlas para comprar armas muy potentes, conocer la ubicación de cofres e incluso reclutar a NPC para que te acompañen en la partida como escolta. Esto es todo lo que puedes hacer con el oro:

  • Comprar armas nuevas: Acércate a un NPC y descubre qué armas te ofrece.
  • Mejorar armas: sube de nivel a tus armas y conviertelas en más potentes.
  • Descubre dónde se esconden los cofres cercanos: podrás encontrar fácilmente los cofres que tengas cerca.
  • Descubre dónde ha más NPC: revela el lugar de los NPC más próximos para que puedas seguir aumentando las reservas de oro y completando nuevas tareas.
  • Contratar NPCs como escoltas: no vayas sólo en la partida. Ayúdate de un NPC para acabar con los rivales.