El Boloncho llega a Fortnite con el parche 8.10

Fortnite parche 8.10

Un nuevo parche semanal ha llegado a Fortnite con una gran cantidad de novedades y correcciones. Entre las nuevas incorporaciones destaca la llegada de un nuevo vehículo bastante peculiar llamado Boloncho, además de unos cambios en las máquinas expendedoras que pasarán a ser gratuitas.

Rueda sin parar con el nuevo vehículo de Fortnite: el Boloncho

Al más puro estilo de la giroesfera de Jurassic World, el Boloncho se presenta como un vehículo esférico en el que los jugadores podrán protegerse y avanzar a toda velocidad por el mapa. Cuenta con una única plaza, y el jugador que lo lleve no recibirá daño gracias a la protección de cristal, aunque el vehículo soportará los balazos hasta que su vida de 300 puntos llegue al fin.

La idea es utilizar su acelerador y su ventosa para colgarnos de árboles y acantilados. Si quieres hacerte con uno, sólo tendrás que acercarte a los puestos de avanzada y a los alijos de botín de los campamentos pirata.

Las nuevas máquinas expendedoras facilitarán su uso gracias a que ahora serán completamente gratuitas, por lo que no necesitaremos utilizar recursos para canjear un arma. Eso sí, dada la facilidad que existe ahora para conseguir un arma, las máquinas expendedoras desaparecerán de inmediato en el momento que expulse un arma, por lo que será de un solo uso.

Fortnite 8.10

Aunque se han incluido una gran lista de corrección de errores, en la lista oficial de cambios no se ha incluido ninguna referencia al problema de la muerte instantánea dentro de la silueta del cuchillo próximo a Latifundio Letal, así que desconocemos si el agujero fatídico sigue haciendo de las suyas o si por el contrario ha dejado de ser un lugar a evitar.

Pistas de las próximas incorporaciones

Fortnite

Como siempre, un nuevo parche deja pistas sobre las próximas incorporaciones que llegarán al juego, y desde la cuenta de Twitter de FortniteBR ya han publicado las primeras imágenes de los packs que se están encontrando en los archivos internos de la nueva actualización. Podemos ver así el pack Laguna Starter, la pistola Flintlock o los nuevos skins y accesorios que llegarán próximamente al juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.