Fortnite ahora tiene paredes casi indestructibles: así funcionan

Fortnite Revestimiento Reforzado

Fortnite ha incluido un nuevo tipo de pared que te permitirá protegerte de enemigos casi de manera completamente blindada. Son los revestimientos reforzados, un nuevo elemento que podremos encontrar en cofres por el mapa y que no ocupa espacio de inventario, ya que se trata de un elemento de construcción como tal. ¿Quieres saber cómo se usan y cómo funcionan? Pues sigue leyendo.

¿Cómo puedo construir paredes de metal indestructibles?

Nuevos gráficos Fortnite

Las nuevas paredes de metal de Fortnite reciben el nombre de Revestimiento Reforzado, y es un tipo de pared que no consume recursos, sino que se trata de un complemento que deberás de encontrar por el mapa. Esto quiere decir que las paredes de metal que conocíamos hasta ahora seguirán existiendo, y esas consumirán recursos de metal como hasta ahora.

En el caso que quieras construir las nuevas paredes, no te quedará otra que seguir buscando entre cofres hasta dar con el complemento, ya que al igual que las plataformas de lanzamiento o trampolines, serán elementos que deberemos de encontrar por el mapa en el interior de los cofres.

¿Es indestructible?

Fortnite Temporada 6

No. Estas nuevas paredes metálicas o revestimientos reforzados, son elementos que podrás destruir, aunque no será tarea fácil. La barra de energía de este elemento será de 2.500 puntos, una cantidad que destaca muchísimo frente a los 500 puntos de resistencia que ofrece la pared metálica tradicional. Esto significa que ni granadas ni lanzacohetes podrán destruir la protección en el primer intento, por lo que se necesitará varios lanzamientos hasta poder tumbarla por completo.

Esto te permitirá tomar posiciones de defensa bastante avanzadas en momentos en los que necesites cubrirte o despistar al enemigo, así que si las encuentras podrían servirte de mucha ayuda a lo largo de la partida.

¿Cómo se utilizan?

Para construir estos nuevos revestimientos reforzados sólo tendrás que tener el complemento en tu mochila de accesorios y utilizarlo en el modo de construir de igual manera que seleccionarías la pared metálica o la de madera, así que no será nada difícil colocarte una rápidamente para protegerte.

Esto también deberás de tenerlo en cuenta a la hora de encontrarte con un enemigo con esta protección. Lo más recomendable es que rodees la protección y ataques por los flancos, ya que de lo contrario desaprovecharás arsenal a la hora de intentar tumbar la pared.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.