10 personajes del cine que llegaron a las skin de Fortnite

El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo tan en tendencia que no es raro ver crossovers de otros sectores en ellos. Uno de los reyes, en este sentido, es uno de los shooters que más en tendencia está de la actualidad: crossovers. Por este motivo, hoy hemos recopilado 10 personajes del cine que se colaron en este juego con su propia skin.

Personajes del cine con una skin en Fortnite

Como te mencionábamos, en un juego como es Fortnite ya han hecho acto de presencia una gran multitud de personajes conocidos. Desde personajes de series, películas, superhéroes, cantantes en Fortnite, etc. Gracias a este juego hemos podido verlos en el mundo ficticio que representa e, incluso, hemos tenido la posibilidad de encarnarlos en muchas ocasiones.

Por eso, a continuación, queremos que conozcas algunos de los mejores personajes del cine cuya skin ha estado disponible en algún momento (incluso ahora mismo) en la tienda de Fortnite.

Ellen Ripley & Alien (Alien: El octavo pasajero)

Los primeros personajes de los que te queremos hablar con Ellen Ripley y el Alien de la película, valga la redundancia, Alien: El octavo pasajero.

Sin lugar a duda, encarnar al personaje de esta película interpretado por Sigourney Weaver o al propio Xenomorfo fue increíble. Ambos llegaron a la tienda el 26 de febrero de este mismo 2021, que pertenecían a la Temporada 5 del pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

John Wick (John Wick)

Con la llegada de la tercera película de su saga que llevaba el nombre de Parabellum, Fortnite aprovechó para hacer un nuevo crossover con una skin de John Wick.

Gracias a este avatar, pudimos meternos en la piel de Keanu Reeves para acabar con cualquiera que se pusiera frente a nosotros. Incluso, podíamos usar algunas de las armas que este usaba en sus películas y, en el mapa, apareció su piso franco repleto de armas.

Mike Lowrey (Bad Boys)

¿Alguna vez te habría gustado ser Will Smith? ¿Y un agente de policía mazado? Pues, gracias a la skin del personaje de Mike Lowrey en Fortnite pudiste conseguirlo.

Con la llegada de la última entrega de la película de Bad Boys, los desarrolladores de este juego aprovecharon para introducir al personaje interpretado por Will como un policía con mucho estilo. Esta skin estuvo disponible en la propia tienda del juego e incluía el Bundle Back Bling del detective. Además, los jugadores podían usar con él piquetas de doble empuñadura.

Batman

Como estarás dándote cuenta, los aniversarios de las grandes figuras del cine es un momento ideal para que estas se den un paseo por el campo de batalla de Fortnite. Y así lo hizo Batman en su cumpleaños número 80.

Junto al hombre murciélago llegó uno de sus enemigos: Catwoman con su propia skin. Entre sus armas podíamos usar varias de las herramientas propias de su personaje como, por ejemplo, los shurikens en forma de murciélago.

Pennywise (IT)

Si te van las películas de miedo un personaje como Pennywise, conocido por la película IT, debería de sonarte. Este también llegó tras el estreno de su última película, rodeado de bailes, desafíos y el mítico globo rojo del payaso.

Jane McClane, una skin diferente (La Jungla de Cristal)

Uno de los primeros skin de personajes del cine que llegaron a Fortnite fue Jane McClane. Esta era la versión femenina de John McClane de la saga La Jungla de Cristal.

Por mucho que se tratase de un personaje femenino y no de él mismo, claramente estaba inspirada en este policía. Detalles como la ropa, las pistoleras o la propia placa colgada del cuello, o el nombre claro, lo denotaban. Esta skin llegó en diciembre de 2019 con el capítulo 2 de la Temporada 1 de Fortnite.

Skin de Dune, el último crossover de Fortnite

El último gran crossover que Fortnite ha decidido implementar a su juego ha sido estas skins de Dune.

Las skins de Paul Atreides y Chani, interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya en la película, fueron lanzadas hace apenas unas horas. Por lo tanto, si quieres encarnar a estos personajes, aún estás a tiempo a través de la propia tienda del juego. Además, llegan acompañados de más equipamiento de la propia película como: Ala delta Ornitóptero, Pico Hojas gemelas, Pico Ganchos de monta y un par de accesorios mochileros.

Estos son algunos de los mejores skins de personajes populares del cine que se han colado en Fortnite. ¿Echas de menos alguno?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.