No te pierdas los nuevos conciertos de Fortnite

Conciertos Fortnite

Epic Games tiene claro que uno de los grandes atractivos de Fortnite están siendo los eventos que están organizando, algo que quedó demostrado tras el último concierto de Travis Scott. Por ello, la compañía anuncia ahora un nuevo evento en el que también habrá no uno sino tres conciertos nuevos. Si quieres saber quiénes y cuándo, sigue leyendo.

Fiesta campal y los nuevos conciertos en Fortnite

Epic está aprovechando muy bien Fortnite, y eso es algo que queda demostrado viendo las cifras de crecimiento durante el último año. El juego ha sumado 100 millones de usuarios nuevos y se sitúa con un total de 350 millones más o menos como uno de los más grandes de la historia de los vídeojuegos.

Claro que, si por algo está demostrando Fortnite que sigue siendo todo un fenómeno es por las actividades paralelas que se realizan dentro del juego. Hace ya unos días que pudimos ver como el concierto de Travis Scott se convertía en todo un éxito de participación. Algo que ya había sucedido de forma similar tiempo atrás y que junto a otros casos similares seguro que han ayudado a que sigan apostando por este tipo de eventos.

Pues bien, Fiesta Campal es el nuevo evento o zona experimental que ha presentado Epic Games. En él, a modo de festival de música, habrá distintas actuaciones de estrellas muy conocidas y aclamadas en la actualidad. ¿Nombres? Pues apunta: Steve Aoki, Dillion Francis y Deadmau5.

Cada uno de ellos tendrá su propio escenario virtual que la compañía ha creado como con Travis Scott. De ese modo, cualquier usuario de Fortnite podrá acceder al juego para disfrutar de cada uno de los conciertos que allí tendrá lugar. Estos durarán una hora más o menos y empiezan hoy mismo. A continuación tienes las horas de cada uno de ellos. Tranquilo, si por algún momento no puedes verlo en directo, habrá también una retransmisión.

Fecha de las actuaciones en directo

  • Dillon Francis, sábado, 9 de mayo a las 3:00 AM horario español
  • Steve Aoki, sábado, 9 de may de 2020 3:00 AM horario español
  • deadmau5, sábado, 9 de may de 2020 3:00 AM horario español

¡Preparémonos para la fiesta! El estreno de Fiesta magistral se celebrará el 9 de mayo a las 03:00 CEST.

Dillon Francis, Steve Aoki, y deadmau5 estarán en Fiesta magistral con actuaciones consecutivas en directo en la gran pantalla en el escenario principal. Dadle caña a la pista de baile, pasad el rato con amigos o participad en las actividades de Fiesta magistral.

Fecha de las retransmisiones

  • Dillon Francis, sábado, 9 de may de 2020 23:00 PM horario español
  • Steve Aoki sábado, 9 de may de 2020 23:00 PM horario español
  • deadmau5, sábado, 9 de may de 2020 23:00 PM horario español

Como ya sabíamos, también habrá regalo para todas aquellos que asistan: Alas de neón. Un ítem que recibirán todos los que inicien el juego entre el sábado 9 desmayo y el lunes 11 de mayo. Y, por supuesto, actividades de todo tipo alejadas de la batalla, para que quienes entren atraídos por los eventos no se encuentren un escenario que les impida disfrutar del momento.

Fortnite, un juego con mucho toque social

Lo de Fortnite sigue siendo increíble, más allá del juego Battle Royale que es, está girando también hacia una plataforma con mucho peso en el apartado social. Estos eventos son un claro ejemplo y una forma muy interesante de seguir haciendo crecer su base de usuarios.

Y es que, si te apasiona la música, si te gustan estos artistas, pero no tienes interés alguno en los juegos de disparos no hay problema. Puedes aprovechar el acceso a Fortnite simplemente para disfrutar de estas oportunidades que en un momento de confinamiento pueden resultar mucho más atractivas aún. Además, el estar disponible no sólo en PC sino también en todas las consolas y dispositivos móviles hacen que cualquier pueda acceder.

En definitiva, que Epic está aprovechando muy bien su juego y todas las acciones que está realizando dentro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.