¿Qué está flotando sobre el mapa de Fortnite? El misterio de las runas flotantes

Fortnite runa flotante

Los jugadores de Fortnite se están topando con un elemento bastante peculiar que flota sobre el mapa. Se trata de una especie de cuerpo metálico con aspecto extraterrestre que cuenta con una especie de runa brillante. Esta runa coincide con el símbolo que se puede encontrar en la escotilla metálica de Balsa Botín, por lo que los jugadores están intentando llevarla hacia dicha zona para ver qué ocurre.

Un trabajo en equipo

Todo apunta a que este puzzle esconde el secreto que dará vida al próximo evento de la temporada, ya que el lugar de supuesto aterrizaje de la plataforma flotante coincide con el lugar donde cayó el cubo púrpura. Pero, ¿qué deben de hacer los jugadores? Tal y como apuntan en Fortnite News, el secreto está en que todos los jugadores deberán de dañar las plataforma a base de disparos para que una vez que alcancen una cifra de 100 millones de daño, la plataforma se moverá automáticamente a otro sitio.


¿100 millones de daño no es demasiado? Una barra de vida de 100 millones de puntos es un locura, sin embargo, todos los servidores de Fortnite están sincronizados para que todo el daño que se realice en todas las partidas se vaya sumando de manera simultánea. ¿No es genial? Estamos por tanto ante una tarea que hay que realizar en equipo entre todos los jugadores de Fortnite del mundo, algo que parece que se han tomado en serio, por lo que Epic ha tenido que realizar algunos cambios al respecto.

Y es que la comunidad está tan metida en el papel de salvar al mundo (o descubrir el misterio de la runa), que los 100 millones de daño han caído antes de lo esperado, provocando el primer movimiento de la plataforma volante, que ha pasado de estar en Latifundio Letal a moverse hasta Túneles Tortuosos. Con el fin de poner las cosas más difíciles y evitar que el evento finalice demasiado rápido, los desarrolladores han ampliado la barra de energía de la plataforma hasta alcanzar los 1.500 millones de puntos de daño. Ahí es nada.

¿Cuántos movimientos harán falta para llevar la runa hasta su lugar?

En Fortnite News han hecho una comparativa del desplazamiento que hizo El Cubo en la anterior temporada y la posible ruta que podría hacer la runa hasta llegar a Balsa Botín. De ser similar al anterior evento, estaríamos hablando de una ruta con 8 paradas, así que el evento podría necesitar varios días hasta completar el recorrido.

Ahora bien, la escotilla metálica de Balsa Botín está compuesta por 5 secciones en las que aparentemente irá una runa, por lo que de completar la primera que ahora mismo está flotando por la isla, habrá que completar otras cuatro más hasta poder desvelar el secreto de manera definitiva.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.