Celebra el día de Star Wars en Fortnite con el sable láser

Fortnite Star Wars

Hoy 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, así que Fortnite ha querido poner su granito de arena recuperando uno de los accesorios más deseados por los jugadores del Batlle Royale. Hablamos del sable láser, que vuelve a la isla junto a otros accesorios que podremos encontrar en la tienda.

Star Wars en Fortnite

Fortnite Star Wars

La idea de llevar Star Wars a Fortnite funcionó desde el primer minuto. Con una gran cantidad de cosméticos disponibles los usuarios pudieron personalizar su avatar hace ya unos meses, pero teniendo en cuenta que el evento finalizó y los cosméticos desaparecieron, muchos se quedaron con las ganas de poder hacerse con uno de estos llamativos objetos.

Así que aprovechando la celebración del famoso 4 de julio, en Epic Games han decidido volver a incluirlos en una sección especial de la tienda de objetos, donde los encontraremos una vez más por tiempo limitado. Estos son todos los objetos que se pueden comprar actualmente de Star Wars:

  • Skins: Kylo Ren, Rey y un Sth Trooper con precios de 1.500 paVos cada uno.

Fortnite Star Wars

Fortnite Star Wars

  • Picos: Vibroguadaña, Bastón de Rey, bastón antidisturbio por 1.200 paVos cada uno.
  • Gestos: Lado Oscuro, Pulgares hacia arriba y Traidor por 200, 200 y 300 paVos respectivamente.

Fortnite Star Wars

  • Ala delta: Ala Y, Caza Tie de la Primera Orden por 1.200 paVos cada uno.

Fortnite Star Wars

  • Packs especiales: Orden y paz (todos los picos) y Caza estelares (todos los ala delta) por 2.000 y 1.800 paVos respectivamente.

¿Dónde se puede conseguir el sable láser?

Fortnite Star Wars

El sable láser sin embargo no se comprará en la tienda. Al ser un arma, deberemos de encontrarlo por la isla, por lo que será cuestión de abrir cofres y buscarlos a conciencia hasta dar con él. Como ocurría antes, tendremos varias espadas láser disponibles, pudiendo encontrar la de Kylo Ren (roja), Rey (azul), Luke (verde) y Mace Windu (morada).

Además de recolectar materiales y de dar espadazos, la espada láser también servirá para repeler disparos de los rivales, así que puede resultar útil en momentos de defensa. De momento se desconoce hasta cuándo estará disponible, así que deberías de entrar cuanto antes en la lista para poder hacerte con uno y usarlo mientras puedas. En cuando a los complementos, será ahora o nunca cuando puedas hacerte con ellos, así que reúne paVos y consigue ese skin que tanto deseas. Y mientras partida y partida, puede que también sea el momento de ver todas las películas de Star Wars. El orden de reproducción ya dependerá de ti.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.